Saludos y Peticiones

Aquí puedes dejarnos tus saludos, comentarios, pedidos de oración y mensajes de bendición. 

Desde ya, les damos las gracias a todos los hermanos por sus saludos y bendiciones, estamos trabajando para mejorar constantemente, por lo que sus saludos nos estimulan a seguir adelante.
La página sólo persigue como objetivo dar a conocer el trabajo de nuestra iglesia y los eventos de nuestra denominación evangélica, es sin fines de lucro, dando la gloria al Señor siempre en todo.
Si algún hermano tuviere fotos de los principales eventos de la IEPI que quisiere compartir, envíelas al correo iepialonso@gmail.com y las publicaremos.
Dios bendiga a los hermanos que han pedido la oración, estamos orando para que el Señor responda sus suplicas.
                                                  ¡¡muchas bendiciones y gracias!!

Comentarios: 61
  • #61

    austin velasco (martes, 22 noviembre 2016 19:46)

    Ruego una oración por la sanidad de mi hermano Edgar Velasco Velasquez, que fue sometido a una complicada operación de la vesícula y el apéndice con pronostico reservado, y sobre todo pido una oración por la salvación de su vida de la perdición eterna, muchas gracias.
    austin velasco
    Lima - PERÚ

  • #60

    ELIEZER GARCIA (sábado, 19 noviembre 2016 21:30)

    "por favor les pido oracion por unos documentos que tengo que entregar para mi apartamento y quiero ponerlos en las manos del senor que el obre y se haga su voluntad. tambien les pido oracion por mi hija danahy por apartamento y por mi otra hija dianayra por sus estudios universitarios ella esta un poco desanimada y como padres estamos un poco preucupados, pero que sea el senor que la guie..
    TAMBIEN POR MI HERMANO RENE POR SALUD..
    muchas gracias
    que Dios les bendiga
    Eliezer"

  • #59

    irany holanda muniz (domingo, 13 noviembre 2016 14:21)

    mi nombre y Irany Muniz (Brasil) querían pedir oración por amor la vida ... Me encanta una chica, ruega por nosotros a Dios que nos bendiga

  • #58

    Marlen (martes, 04 octubre 2016 00:08)

    Por favor unámonos en oración por bendiciones para el huracán Chaba,
    que azotará Japón en las próximas horas, y para el huracán Matthew,
    que afectará a Haití. ¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos! ¡Bendiciones!

  • #57

    angello (miércoles, 27 abril 2016 10:31)

    Me llamo angello marres gonzalez, soy de la provincia constitucional del Callao - Perú. Mi petición de sanidad y por la protección mía y de mi familia contra el enemigo y sus tentaciones gracias.

  • #56

    amparo jarpa (lunes, 28 marzo 2016 12:52)

    Les pido la oracion por nuestro negocio y familia ya que han sido tiempos duros y confiamos en que Dios nos sacara en victoria
    gracias por orar con nosotros y por nosotros
    Amen

  • #55

    ricardo sanchez (domingo, 07 febrero 2016 09:16)

    muchas bendiciones,pido sus oraciones ,somos una familia pastoral junto con mis hijjas y mi nieto, que EL SEÑOR nos ayude en esta tarea tan hermosa y delicada a la vez ,nos guarde y nos proteja y nos de sabiduria y por el ministerio de niños que siempre tengamos la provision,material, fisica y espiritual. DIOS LES BENDIGA.

  • #54

    ricardo sancchez (domingo, 24 enero 2016 12:45)

    MUCHAS BENDICIONES,LES RUEGO ME AYUDE A ORAR POR EL MINISTERIO DE ENSEÑANZA INFANTIL ISAIAS 55:10-11, POR CRECIMIENTO ESPIRITUAL, NUMERICO Y PROVISION , QUE DIOS LOS BENDIGA.

  • #53

    Jose Alejandro Lugo Rodriguez (domingo, 20 diciembre 2015 17:20)

    Amado Pastor en Cristo Jesús,

    Le envió mis saludos y afecto y le pido que por favor se una en Oración conmigo.

    Necesito de su Oración para el que SEÑOR me provea de 500 $ (Quinientos dolares) para suplir a mis hijos en estos dias de fiesta para ropa y comida.

    En mi amada Venezuela no hay empleo y el indice de inflación esta en 200% y subiendo.

    Yo no tengo trabajo, ni el dinero para la comida, ni insumos de primera necesidad.

    Se que nuestro SEÑOR puede proveerme de lo que necesito y aun más por la gracia y la continua bendición de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

    Por eso las Oraciones deben ser constantes para que el fluir de las bendiciones sea constante. Por eso les pido que perseveren conmigo en Oración y Alabanza a nuestro Dios; esperando el cumplimiento de la promesa.

    Yo se que TODO LO QUE PIDAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Nos sera concedido para glorificar el Nombre del Altísimo. Por eso les pido que se unan conmigo para orar juntos en esta petición, que beneficiaria a mi familia.

    Sin mas que decir y gracias por sus palabras de prosperidad y bendición

  • #52

    JAHEL (miércoles, 04 noviembre 2015 18:31)

    hermanos pastores les pido oracion por hugo victor padron que Dios derrame de su amor y su misericordia y que Dios los proteja y que pueda perdonar cada uno de ellos y muchas gracias por sus oraciones y que DIOS les bendiga muchas gracias,bendiciones para ustedes.

  • #51

    Patricio (martes, 02 septiembre 2014 14:21)

    Soy estudiante de fotografia y les pido por bendicion para mi vida gracias amen

  • #50

    CLAUDIO GOMEZ (lunes, 18 agosto 2014 15:02)

    Por mis finanzas, y asuntos judiciales, apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para la cancelación de deudas; resolución de asuntos de juicios laborales, y causa referente a estafa inmobiliaria--

  • #49

    claudio (lunes, 18 agosto 2014 15:01)

    -Por mis hijos del corazón NICOLAS Y LUMELA , Por que puedan dar con exelencia academica sus examenes finales y parciales de las carreras que están cursando alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida----

  • #48

    irma (jueves, 14 agosto 2014 20:56)

    Pido oracion por mi papa humberto que tiene un tumor en el estomago el medico le dijo que tenia. K operarlo ya que esta muy delgado y devil por que todo lo devuelve el es cristiano cree en los milagros de dios .dios quiera salgo todo bien

  • #47

    claudio gomez (lunes, 07 julio 2014 12:15)

    PEDIDO DE ORACION------Jimena Analia----restauraciÓn emocional----inequidad---maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia----poder recuperar a su Hijita dada en adopción al nacer, producto de una violación cuando era niña , restauración del apararato reproductor femenino que se encuentra dañado al ser madre a corta edad-------Por el matrimonio que se llevo a su hijita en adpción de buena fe, Que el SEÑOR JESUS este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de esta pareja que no pudo tener hijos propios hasta hoy-----------




    IGNACIO ALFREDO GARCIA Problemas oseos rotula y cadera deformada, columna desviada y deformada; Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Matias Lopez restauración sistema neúrologico Horténcia C demencia senil------------------



    Por mis hijos del Corazón Nicólas y Lumela por sus estudios por que puedan dar sus exámenes parciales y finales con exeléncia academica, alejamiento de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para sus vidas.

  • #46

    Patricio (sábado, 05 julio 2014 22:00)

    Pido la oración y el milagro de sacarme buenas notas y eximirme muchas gracias

  • #45

    marcelo fabricio pastor sanchez (jueves, 20 marzo 2014 16:26)

    pdo oarcion por salud empleo que dios me use grandemnete en todo ser usado deja deudas

  • #44

    marcelo fabricio pastor sanchez (miércoles, 05 febrero 2014 11:25)

    pido oracion por salud empleo que dios bendito me use grandemente salir de deudas irme al extranjero casarme con uan hermosa mujer tener hijos que dios bendito toque ami mama juanita sanchez cambie su caracter dificil que no insulte o maldiga a las personas alos niños ni ami como a su hijo que dios me de dones talentos que me ayude con dejara adiciones como la pornografia por internet masturbacion fornicacion que esta haciendome daño a mi salud tanto mental como fisico que tenga mi casa propia un negocio que dios me cuide de una bala perdida de un choque de carro de un asalto igyala a mi mama que sale de tarde y noche a caminar dios bendito la cuide grandemenet y a toda mi familia entera bendciiones

  • #43

    claudio gomez (domingo, 06 octubre 2013 16:26)

    PEDIDO DE ORACION Restauracion familiar sobre mi vida y la vida de mi familia. Alejamiento de personas inoportunas y malas que no son de bendicion para mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon: NICOLAS Y LUMELA. Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi viday la vida de mi familia (iniquidad)--- Ruptura de maldiciones generacionales sobre la vida de mis siguientes amigos y allegados a mi....MONICA, PATRICIA R. PATRICIA F, LILIANA, ZULEMA, ALDO, MIGUEL ANGEL, DELIA, ELIZABETH, ELIO, GLADIS BENITA, OSVALDO, MABEL, ENRIQUE, GRACIELAMIGUEL B.CLAUDIO F.---Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria realizados en contra de mi persona para se vean afectadas mis finanzas y emociones--Por Jimena Analia, restuaracion psicoemocional,recupero de su hijita que fue dada en adopcion al nacer, esta niñita fue producto de una violacion cuando era niña; los medicos dijeron que en ataque de esquisofrenia podia matarla a la criatura, el matrimonio que esta criando a su hijita es un matrimonio que no pudo tener hijos, por lo cual esta situacion les esta causando una gran angustia, cabe aclarar que este matrimonio se lleva a la niña de buena fe. por lo que pido que SEÑOR ATRAVEZ DE SU ESPIRITU SANTO, este restaurado todo el aparato reproductor tanto el ella como el de el, que puedan tener la BENDICION de hijos propios.

  • #42

    Patricio (viernes, 05 julio 2013 23:59)

    Les pido la bendicion para las familias S.O y S.O gracias

  • #41

    Carlenni (jueves, 02 mayo 2013 21:07)

    Buenos noches mis queridos hermanos, Dios en su infinita misericordia los bendiga y derrame sobre ustedes abundantes bendiciones, cuan grande es poder leer y gozarme con los estudios biblicos, sigan su obra. Traigo una peticion de oracion por mi, tengo enfermos mis ovarios pero confio plenamente en nuestro señor hara la obra. DLB

  • #40

    Jovita Carrasco Carrasco (lunes, 28 enero 2013 12:55)

    Una Saludo especial para mis Pastores, y toda mi familia Espiritual de mi amada Iglesia,que Dios les Bendiga mucho.

  • #39

    hermano ivan soriano (viernes, 21 septiembre 2012 21:07)

    saludamos a nuestro pastor samuel reyes , esposa y familia e iglesia,muchas bendiciones les desea el ministerio radial evangelístico profético estableciendo el reino de talca,esperamos que la mayor bendición del espiritu santo fluya sobre toda la iglesia. isaias 61... El espiritu de jehová el señor esta sobre mi, porque me a hungido jehová.

    que el señor les bendiga

  • #38

    rodolfo (lunes, 24 octubre 2011 21:40)

    DIOS en su infinito amor y misiricordio , bendiga , santifique y sumerga nuestra iglesia en su hermosa presencia....

  • #37

    IGLESIA ALONSO DE RIBERA (martes, 30 agosto 2011 11:16)

    Hermano Victor: La Facultad Evangélica de Teología se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción, en calle Bulnes. bendiciones!!

  • #36

    Victor Gaete G (viernes, 06 mayo 2011 10:57)

    Le saludo en el amor del Señor;
    Hno.Daniel me podria decir donde se ubica la Facultad Evangelica de Teologia que hace mención en los estudios biblicos.
    De antemano gracias.
    Bendiciones

  • #35

    Marco Oñate (miércoles, 30 marzo 2011 08:43)

    Apelando a la buena disposición de la hermandad quiero solicitar apoyo por medio de la oración; a que presenten a la abuelita de nuestra hermana Elizabeth Orias, quien tuvo un pre-infarto y está hospitalizada en Concepción. Además, sufre de cáncer y su estado es bastante complicado. Más allá de que Dios la sane, ruego que el don de la salvación llegue a su vida; ya que, no es creyente.

    Bendiciones a todos.




  • #34

    cecilia Rifo (sábado, 12 marzo 2011 06:53)

    hola estimados hermanos bueno les sadulos con el amor de nuestro Señor,les quiero decir que me he gozado con ustedes cuando he tenido la oportunidad de estar en sus cultos Dios esta ahi con su pueblo les deseo muchas Bendiciones! les quiero pedir que oren por mi vida Dios quiere usarme, pero Dios quiere mas de mi la verdad tengo luchas espirituales pero ahi estoy en pie de guerra con la ayuda de Dios, necesito un guia espiritual y se lo e pedido a mi Dios espero que en sus oraciones puedan pedirle por esta joven que lo unico que necesita esque Dios pueda renovarla llenar su vaso! que Dios les Bendiga Grandemente =)

  • #33

    Gonzalo Fernández (miércoles, 26 enero 2011 21:56)

    un gran saludo de la iglesia de valparaiso,les saludo me llamo Gonzalo Fernandez y soy el feliz padre de mi hija Debby nacio el 21 de diciembre del 2010,un abrazo para los hermanos!!

  • #32

    Pedro Montanares (viernes, 05 noviembre 2010 22:16)

    Hermanos queridos, quiero saludarles el en amor de Cristo, quien me ha sacado de las tinieblas a su luz admirable. Soy hijo de una hermana anciana de la ciudad de Laja que asiste a su misión, por lo que se alegra mi corazón de ver las bendiciones que expresan en su iglesia. Con el deseo de conocerles pronto... JEH Shalom les bendiga!!!

  • #31

    Francisco (miércoles, 22 septiembre 2010 22:25)

    Quiero saludarles y bendecir a toda la iglesia de ALonso de Ribera, Nacimiento, por su gran testimonio y gozo con que alaban al Señor. Yo sirvo al Señor en otra iglesia, pero en la Vigilia pude gozar de las bendiciones junto a ustedes y a ese hermoso Coro que el Señor les dio.
    Bendiciones para toda nuestra Comuna, y que el Evangelio sea engrandecido!!

  • #30

    Sara (sábado, 04 septiembre 2010 14:42)

    Felicito a su iglesia por la gran dedicación y empeño en engrandecer la obra del Señor, y también la IEPI.
    Se nota la preocupación por la información actualizada que nos sirve de manera de dar respuesta a las inquietudes de las personas del mundo.
    Bendiciones para toda la IEPI!!

  • #29

    Rodrigo (martes, 31 agosto 2010 14:59)

    La iglesia de Alonso de Ribera ha sido motivo de especial gozo para mi. Me alegra saber del crecimiento espiritual que estamos teniendo como congregación y espero que el Señor añada cada día más hermanos a nuestra familia espiritual en Nacimiento.
    Bendiciones al hermano Daniel por mantener la página actualizada y preocuparse de éste medio...
    Saludos a mis amados pastores y a toda la congregación!!
    Al Señor , nuestro Dios, sea toda la gloria!! Amén!!

  • #28

    Grupo de Juveniles Alonso de Ribera (viernes, 13 agosto 2010 11:03)

    Le deceamos a nuestro Pastor Samuel Reyes Castro un muy feliz cumpleaños que Dios lo bendiga grandemente, queremos que dios le siga prosperando porque es un exelente Pastor, gracias por ser como es y gracias porque sabemos que Dios lo seguira honrando junto a nuestra iglesia.
    Pastor gracias por ser nuestro Pastor y Padre Espiritual, lo amamos mucho....Sabemos que pronto se recuperara de su pierna porque Dios no deja a ningun siervo de El desamparado.

  • #27

    victor (lunes, 05 julio 2010 20:11)

    quisiera decearles las mas ricas bendiciones en el señor. y que el los bendiga cada dia y el respaldo del espiritu santo les
    guie en el caminar de la iglesia.

  • #26

    Jordan Ramos (lunes, 05 abril 2010 01:02)

    Hermanos: se alegra mi corazón al ver como Dios nos a bendecido, como se a movido en nuestra iglesia. Me acordaba hace unos días atrás de una profecía que decía que este año iba a ser de escasez material, pero en lo espiritual iba a ser un año de bendición y veo que se esta cumpliendo.
    Ahora nos vasta solo creer y avanzar..
    Bendiciones para todos!!
    Webmaster en la página de facebook de los jóvenes se encuentran fotos, que puede copiar.

  • #25

    Iglesia evangelica pentecostes internacional lan-c (martes, 23 marzo 2010 09:33)

    Hola, desde Lan-c quisiéramos informar que la iglesia sufrió solo un daño leve que ya fue reparado en su totalidad la primera semana del terremoto, fue parte de la fachada que se trizo y por seguridad se derribo esa parte y se reparo en 2 días.
    La iglesia no se demolerá, ya que las paredes están en perfecto estado excepto pocas trizaduras pequeñas que fueron evaluadas, nuestra iglesia esta reforzadas con materiales antisísmicos. Aun teniendo un subterráneo de 50 mts cuadrados sin sufrir ningún daño.
    Se realizan cultos normales dentro de la iglesia con una cantidad bastante importante de hermanos.
    Deseamos que las otras iglesias sean bendecidas en el nombre de nuestro salvador.

    Iglesia de Lan-c

  • #24

    ALEJANDRO CERNA (martes, 16 febrero 2010 10:56)

    PRIMERO QUE TODO DECEO AGRADECERLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SU GRAN AMOR Y MISERICORDIA QUE A TENIDO CON MI VIDA,ENVIAR MUCHAS BENDICIONES A MI HERMANO QUIEN A MANTENIDO ESTA PAGINA PARA BENDECIRNOS E INFORMARNOS DE LAS MARAVILLAS QUE NUESTRO DIOS HACE EN NUESTRA CASA DE ORACION.DIOS LES BENDIGA...

  • #23

    Patricia Jaime (martes, 02 febrero 2010 08:47)

    por favor oren por la restauracion de mi matrimonio.mi esposo se llama diego ocampo.gracias

  • #22

    Isaías Bolaños (lunes, 30 noviembre 2009 09:21)

    Queridos Hermanos:

    Presenté para su ejecución, un Proyecto Científico al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago de Chile, ayer, dicho proyecto recibió la categoría de Seleccionado y solo falta que el Intendente lo lleve a votación para que lo aprueben.
    Les pido de corazón y de favor que se unan a mis oraciones para que el Señor obre y su Espíritu Santo toque a este funcionario para que este proyecto que beneficia a estudiantes y profesores de dos comunas de bajos recursos se ejecute.
    Confiando en que lo harán y que Dios nos va a escuchar le saluda con gratitud en el Señor.
    Que Dios los Bendiga.

    Isaías Tomás Bolaños.
    itbolanosgra@gmail.com

  • #21

    Jordan Ramos Godoy (domingo, 29 noviembre 2009 00:09)

    Bendiciones para los administradores de la pagina!!!
    realmente esta muy buena, creo es una buena la idea de comunicarnos y compartir nuestra bendiciones a traves de internet..
    Bendiciones para todos que han tenido la oportunidad de verla..... nos vemos!!

  • #20

    Sandra (miércoles, 18 noviembre 2009 11:25)

    Saludos a todos mis hermanos muy linda la convencion y damos gracia al hogar que nos hospedo en este evento. fuímos muy bien atendidas y despues estuvimos en villa alegre donde fue una tremenda bendicion para nosotras. Les into a que busquen la armonia con nuestros hermanos para que DIOS los colme de muchas bendiciones.
    SALUDOS A LA IEPI DE NACIMIENTO.
    me refiero a ambas iglesia.

  • #19

    sandra iepi curanilahue. (jueves, 12 noviembre 2009 19:01)

    EXELENTE FORMA DE PODER COMUNICARSE DECEO QUE LE COMUNIQUEN A NUESTRA PASTORA JUANITA QUE CURANILAHUE NO SE HARA PRESENTE EN LAS CONVENCIONES DE DORCAS LO SENTIMOS PERO NO SE PUDO LAS RAZONES LAS CONOCE PERO BUENO ESPERANDO QUE SE JUNTEN UNA MULTITUD DE DORCAS ALLI EN SU AMADA IGLESIA Y QUE LA PRESENCIA DE DIOS SEA EL MEJOR INVITADO EN TODOS ESOS DIAS RICAS VENDICIONES A LAS DORCAS DE CRISTO Y OJALA PUBLIQUEN MUCHAS FOTOS DE DICHO EVENTO TAN MARABILLOSO PARA QUE YO CON ALGUNAS HERMANAS DE ACA DISFRUTEMOS LAS FOTOS Y NOS PODAMOS INFORMAR UN ABRAZO ENORME PARA MI PASTORA JUANITA QUE DIOS LE BENDIGA MUXO Y LE DE MUXA FUERZA PARA TODO LO QUE VIENE SALUDOS DE LAS DORCAS DE CURANILAHUE.

  • #18

    Felipe (viernes, 06 noviembre 2009 21:39)

    Un gran saludo mis hermanos desde Temuco queria hacerle una peticiòn
    al webmaster de esta pagina si te puedes contactar conmigo desde ya
    gracias

  • #17

    iepivillaalegre (viernes, 06 noviembre 2009 11:23)

    Muy buena página hermanos Dios les bendiga muchisimo a su iglesia

  • #16

    IEPI NIEBLA - CHILE (viernes, 23 octubre 2009 12:46)

    Saludos a todos mis hermanos, aprovechando este espacio les comunico que niebla tiene su correo electronico y su facebook. para que corran la voz a las demás iglesias y hermanos de nuestra denominación. asi que mis hermanitos a escribirnos correos, estaremos manteniendo informados de nuestro mega proyecto de construcción en facebook.

    correo: iepi.niebla.chile@gmail.com

    facebok: iepi niebla chile

    bendiciones a todos.....
    y adelante con jesucristo que hay mucho trabajo por realizar.
    ahh y cuando quieran comer ricos pescaditos y mariscos aquí los estaremos esperando.
    bendiciones!!!

  • #15

    Héctor (miércoles, 07 octubre 2009 22:53)

    Hola mis hermanos, junto con saludarles les deceo muchas bendiciones en sus vidas, y que nuestro Señor Jesucristo los colme de bendiciones, gracias por esta pagina en la cual me gozo al saber los adelantos que estan surgiendo en ella y que el Señor Jesucristo les ha ayudado; bueno deseandoles bendiciones a la querida iglesia de alonso de rivera y esperando que nos vengan a visitar un día aca a LAJA... por HÉCTOR de la iepi Laja.

  • #14

    Patricia Cea Morales (miércoles, 07 octubre 2009 10:53)

    Muchas Bendiciones para nuestros hermanos de Alonso de Ribera, hemos sabido que han pasado momentos dificiles... les into ha seguir adelante porque Cristo es de victoria. desde LOS ANGELES LOS BENDECIMOS EN CRISTO JESUS
    AMEN.

  • #13

    Hno. Fernando Salinas Pacheco (viernes, 02 octubre 2009 12:41)

    Muchas bendiciones a quienes tienen acceso a esta pagina, bueno hace ya 5 días oficialmente somos parte de esta amada misión evangélica y estamos ubicados en Coquimbo en la cual compartimos hermosos momentos junto a los pastores Samuel Reyes y Elías Andaur. De ésta visita quedaron hermosos registros fotográficos y bendiciones en nuestros corazones.
    Pido la oración por la Iglesia de Coquimbo y por mi persona como Guía de Obra junto a mi familia y amada congregación con la cual trabajamos codo a codo para engrandecer el nombre y la obra del Señor acá en el norte como, también rescatar almas para Cristo en esta zona de tanta idolatría.
    Dios les guarde y bendiga, un fuerte abrazo y saludos a todos.

  • #12

    Gerardo Riquelme Carrasco (sábado, 26 septiembre 2009 21:24)

    Que Dios bendiga a todos quienes se esmeran en tener esta pagina actualizada y completa como lo está, que todo lo que se haga se para honrra de nuestro señor Jesucristo.
    Mucha fuerza para seguir extendiendo el mensaje de amor que nos dejo el señor Jesucristo al morir por nosotros en aquella cruz.