Reflexiones Bíblicas

jue

23

oct

2014

¿Debemos Orar a María?

Una de las grandes y peligrosas doctrinas de la Iglesia Católica Romana, es la práctica de honrarr y adorar imágenes. Tristemente millones de personas en el mundo se encuentra esclavos a esta práctica que la Biblia condena por ser idolatría.

Esta es la razón por la que los destacados teólogos R C Sproul y John MacArthur, responden de forma contundente sobre esta práctica en el siguiente video:

Leer más

jue

23

oct

2014

Las Mentiras de la Iglesia Católica

Probablemente la Iglesia de mayor poder en el mundo, sea la denominada "Iglesia Católica", cuya denomincaión es la de ser una iglesia "cristiana".  

A continuación les dejaremos un video del Pastor John MacArthur, explicando porque ésta iglesia no puede ser llamada cristiana y cuales son sus dogmas, que niegan la Palabra de Dios y el cristianismo histórico.

Leer más

mar

14

ago

2012

El Cristiano gusta de la música secular?

1 Juan 2:15-17 (Reina-Valera 1960)

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Leer más

mar

14

ago

2012

Lo que nos espera en el Cielo...

Apocalipsis 21:1-4 (Reina-Valera 1960)

Cielo nuevo y tierra nueva

21  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Leer más

mar

14

ago

2012

Si quieres ayudar, recibe tú primero la ayuda de Dios

Lucas 6:41-42 (Reina-Valera 1960).

41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Leer más

mar

29

may

2012

Ten Paciencia

Una de las virtudes más reconocidas por Dios en la biblia es "la paciencia". acá escribimos algunas verdades que nos ayudarán a ver cómo en momentos de nuestras vidas en los que no entendemos lo que está pasando, Dios sí conoce todas las cosas y está en control. En este Mundo somos llamados a vivir por fe y no por vista, por fe en la palabra de Dios y lo que Él ha prometido hacer por nosotros.

Leer más