Próximos Eventos

Todos nuestros eventos y actividades se dan a conocer vía facebook, en http://www.facebook.com/iepialonso. Suscribete y recibirás las noticias de los distintos eventos que nuestra iglesia realiza para el engrandecimiento de la Obra del Señor. ¡Dios te Bendiga!

Enero. Convención Nacional de Jóvenes. Nuestra denominación evangélica celebra a los jóvenes cristianos de toda la IEPI. Forman parte de éste evento: predicaciones, estudios bíblicos, enseñanzas, entre otros.

Más Información en: http://www.facebook.com/juventud.iepi

¡Dios Bendiga a la Juventud de Nuestra Denominación!


Febrero. Conferencias de Pastores.

Nuestra iglesia evangélica pentecostés internaconal tiene como evento principal éstas Conferencias, que reunen a los pastores y líderes de todo Chile y Argentina.

Durante los años 2007 y 2008 la Conferencia fue realizada con mucho éxito en nuestra iglesia. siendo de mucha bendición.

Dios este bendiciendo a nuestro pastor, por el desafío de organizar dicho evento.

Febrero. Bautismos de la Iglesia.

Con motivo de dar cumplimiento a la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo encargó a sus discipulos (Mat. 28:19), de ir y no sólo predicar, sino también bautizar a los nuevos creyentes, nuestra iglesia realiza este acto ceremonial para los que desean recibir ésta bendición.

Este acto sacramental es realizado en las aguas del río Taboleo y es de mucha bendición, por las múltiples manifestaciones del Espíritu Santo en su iglesia.

Las personas que quieran meditar en esto, pueden leer el estudio biblíco dispuesto en nuestra página y/o conversarlo personalmente con nuestro Pastor.

Septiembre de 2009. Te deum Evangélico.

Este evento se realiza con el propósito de interceder en oración por nuestro país y sus gobernantes, en comunión y fraternidad con todas las iglesias de nuestra ciudad.

Asisten las principales autoridades locales, encabezadas por el Sr. alcalde de la comuna de Nacimiento.

31 de Octubre. Día de la Iglesia Evangélica y Protestante en Chile.

Todos los años las iglesias amparadas por el Consejo de Pastores de Nacimiento, se reunen en cultos de adoración y alabanza a nuestro Dios. La idea es celebrar al Señor su promesa de que "Chile será para Cristo".

Además, se realiza la caravana cristiana por las principales calles de la ciudad, declarando que Cristo el Señor vive.

Noviembre. Convención Nacional de Dorcas.

Nuestra denominación evangélica reune a las hermanas mujeres de Chile y Argentina, donde se reunen para alabar y bendecir el glorioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.