NUESTROS LIDERES

PASTORES.

Samuel Reyes Castro es el pastor gobernante de la Iglesia de Alonso de Ribera, Nacimiento y Presidente General de la Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional.

Nuestro pastor es quién levantó la obra en Alonso de Ribera, siendo en principio ayudante de encargado, luego designado guía de obra y posteriormente pastor, en un ministerio de cerca de 10 años en el que ha podido dejar en alto el nombre del evangelio.

Reconocido como un predicador incansable y poseedor de un testimonio integro, ha sido utilizado por Dios para formar muchos líderes de la IEPI, además de haber sido utilizado en distintos lugares para anunciar las virtudes del que nos sacó de las tinieblas a su luz admirable, trabajando por anunciar a Jesucristo, en la comuna de Nacimiento.

Enumerar los cargos de nuestro pastor y sus responzabilidades es rebundar en algo sabido por todos, y es que nuestro pastor es un siervo dispuesto y util al servicio de la obra de nuestro Señor Jesucristo.

 

Biografía de Nuestro Amado Pastor
Aportada por el hno. Dago Villagrán Casanova.
Biografía Pastor.pdf
Documento Adobe Acrobat 38.7 KB

Nuestra Pastora Juana Andaur Gómez, esposa de nuestro Pastor Samuel Reyes Castro, es también parte del directorio Nacional de Dorcas de la IEPI.

Reconocida por su arduo trabajo espiritual, es parte importante de la obra en el incentivo de la oración, en las visitas a los hogares y a los enfermos, lo que la transforman en parte importante y vital de nuestra iglesia.

Además ha formado a muchos de los jóvenes y señoritas de nuestra iglesia, que le están muy agradecidos de su especial afecto y sinceridad.

Incansable trabajadora, ha ayudado a muchos, mediante consejos y oración de interseción, a tener un encuentro personal con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

DIRECTORIO DE LA IGLESIA

Existe en nuestra iglesia un grupo de apoyo a nuestros pastor, llamado el grupo de Diáconos de la Iglesia, cuya labor es organizar distintos trabajos como: velar por la organización de la iglesia, cuidar del buen uso del templo, apoyar a los grupos, entre otras labores.

el grupo de Diáconos está conformado de la siguiente manera:

  • Hermano Diácono Daniel Reyes Andaur. Secretario de La iglesia.
  • Hermano Diácono Claudio Sáez.
  • Hermano Diácono Alberto Fernández. 
  • Hermano Diácono Rodrígo Martínez. Administración 
  • Hermano Diácono Luís Mardónes.
  • Hermano Diácono Carlos Navarrete.
  • Hermano Diácono Gerardo Riquelme.