Vigilia de Amanecida

Sábado 26 de Noviembre. Nuestra Iglesia celebró éste día sábado una "Vigilia de Amanecida", que fue realizada con el ánimo de buscar más de nuestro Dios y no navegar en el recuerdo de lo que fue la Convención de Dorcas.

La vigilia fue planificada con tan solo unos días de anticipación y sirvió para acoger y compartir con nuestra hermana Iglesia de la IEPI de Cunco, pastoreada por el Pastor Adolfo Henríquez.

La delegación de hermanos de Cunco tuvo distintas oportunidades para alabar y bendecir el nombre del Señor, además que tuvieron la oportunidad de entregar la Palabra del Señor.

Ya pasadas las 7 de la mañana nuestros hermanos pudieron retirarse bendecidos y alegres de haber podido compartir un culto en el gozo del Espíritu Santo.

¡Dios Bendiga a Nuestros Hermanos!

Presentación al Señor. Además, y como parte del culto, se realizó la presentación al Señor de Mayda Elelna Catalina Puentes Yori,  hija de los hermanos en Cristo: Carolina yori y Felipe Puentes. Los padrinos de Mayda fueron: Isabel Castillo y Esteban Puentes, hermano de Felipe.

¡Dios Bendiga a Mayda!

Escribir comentario

Comentarios: 0