Convención de Dorcas " Alonso de Ribera 2011"

11 al 13 de Noviembre. Nuestra amada Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional celebró en nuestro templo su Convención Anual, año 2011, con una gran asistencia de hermanas provenientes de todo Chile y de Argentina.

La Convención estuvo marcada por el Poder del Espíritu de Dios, quien fue grandemente manifestado, en múltiples formas, en cada uno de los cultos que se desarrollarron dirigidos por su presencia.

El Desarrollo de los Días:

Viernes 11. fuel el día de llegada e incripción de las visitas. Un número de 300 Dorcas se hizo presente, llegando desde las 10 de la mañana a congregarse. Lo primero fue servir el almuerzo, para luego pasar al servicio con nuestras hermanas. En éste culto se dieron oportunidades a las delegaciones para alabar y bendecir el nombre del Señor. Terminado éste tiempo, a las 19.30 horas comenzó el servicio congregacional con un gran mover espiritual y un hermoso espíritu de adoración y alabanza impulsado por el Coro de nuestra amada iglesia.

Sábado 12. Nuestras hermanas Dorcas tuvieron la bendición de ir a portar las buenas nuevas de salvación a las poblaciones cercanas a nuestro templo. Fueron principlamente tres grupos, divididos en: Alonso de Ribera, Villa los Presidentes y Villa Cordilllera.

Fue un trabajo de mucha bendición. Pasadas las doce del día, nuestras hermanas volvieron al templo con un gran bendición en medio de ellas. El gozo de haber podido entregar el mensaje provocó que toda nuestras hermanas llenaran sus vasos en bendiciones. el culto no se podía detener, de manera que ya pasadas las 2.15 de la tarde, recién pudieron detenerse para ir a almorzar.

Por la tarde nuestras hermanas recibieron el estudio "mujer y familia" que fue de gran bendición, y que dejamos a su disposicón para ser descargado mas abajo.

El culto de la noche comenzó a las 20.00 horas y fue de gran bendición, lo que marcó lo que vendría el día domingo.

Domingo 13: Desfile de Clausura

Queremos ser precisos en la información y no dejar que los datos sean afectados por el amor a nuestra iglesia, pero el desfile fue de una impresionante bendición. Ya cerca de las diez de la mañana comenzó el desfile, con un recorrido ya antes realizado, esto es salir del gimnasio Inforsa hasta llegar al Cristo, todo por la avenida la Cruz, para bajar pos San Martín hasta llegar a los Jazmines y avanzar cuatro cuadras y doblar para llegar a la avenida Alonso de Ribera. Afectó en el inicio la improvisación impensada en el porte de las banderas y estandartes. Luego, el desfile ya estaba armado, nuestras hermanas portaban sus lienzos y pancartas alucivas a los distintos lugares de origen. Todos entonabamos alabanzas a nuestros Dios, pero lo más hermoso fue lo que sucedió ya regresando anuestro templo. Pasando por la calle los Jazmines, ya en plena población Alonso de Ribera, distante 5 cuadras de nuestro templo, los hermanos comenzaron a sentir algo especial. Las señoritas del Coro y las hermanas comenzaron a glorificar a Dios, al sonar de la alabanza "Cristo es Nuestro Jefe", ya cerca 3 cuadras del templo el poder de Dios estaba desatado. Impresionante fue ver a las hermanas danzar a nuestro Dios mientras caminaban hacia la Casa del Señor. La bienvenida de nuestros hermanos voluntarios con pañuelos blancos, hizo aún más especial el moménto de recibimiento. De ahí en más, las alabanzas de adoración siguieron señalando lo que estaba escrito, una bendición de Dios que se recordará por mucho tiempo en nuestra iglesia.

Otras Cosas para Destacar:

  1. las ricas comidas preparadas por nuestros cocineros y cocineras. Éste trabajo estuvo a cargo del hermano Carlos Navarrete y de las hermanas Lilianan Matamala y Ruth Neira. ¡Bendiciones para tod nuestrs hermanos!
  2. El Coro de nuestra Iglesia. fue de gran bendición y muy usado por el Espíritu de Dios en impulsar la adoración y la entrega total en la alabanza.
  3. El compromiso de los hermanos en servir y ayudar a que la Convención fuera de gran bendición. No hubo peleas, ni cosas que empañaran lo que se estaba desarrollando, sino que todo se desarrollo en armonía, como Hijos de Dios.

Luego de termiando los servicios, nuestra amada congregación se dió el tiempo para ordenar todo, limpiar y dejar en perfecto estado nuestra iglesia. ya cerca de las ocho de la tarde unas ricas empanadas sirvieron para pasar una tarde noche en perfecta comunión entre los hermanos. 

por último, decimos públicamente:

Que todo lo realizado sea para la Gloria del Señor

y Que Dios les Bendiga!!

MUJER Y FAMILIA.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point 844.5 KB