Despedida a Diego Díaz Pinto

Miércoles 19 de Enero de 2011. Nuestra iglesia ha venido orando por una cantidad importante de hermanos en estados críticos de enfermedad. Cada noche, en infinidad de oraciones, perseverantes para que Dios hiciera su voluntad.

Uno de nuestros motivos de oración era Diego, hijo del matrimonio de los hermanos Alexis Días y Claudia Pinto, quienes sirven al Señor hace un par de años junto a nosotros, quien éste día martes 18 de enero partió a la presencia del Señor, dejando una huella de amor en cada una de las personas que le conoció.

Una multitud de hermanos en Cristo, familiares, amigos, compañeros de Diego y muchos otros, acompañaron a la familia en el dolor de ésta pérdida, reflejado todo esto en la gran cantidad de personas (muchas más de 1000), que asistió al cementerio municipal de nuestra comuna.

Pese a ser una ceremonia de despedida, debemos valorar un vídeo diseñado de manera especial, con imágenes, que nos impactó a todos.

Además, nuestro hermano Alex Díaz agradeció públicamente al Señor la posibilidad de tener un hijo tan maravilloso. A título personal y en el nombre de su familia, agradecio a todos quienes le acompañaron en el dolor, destacando que la partida de Diego era parte de la voluntad de Dios que debemos aceptar.

Todos los asistentes se comprometieron a seguir orando por nuestros hermanos, para que el mismo Dios les brinde el amor y la paz tan necesarias en estos moméntos.

Recordar que el Señor mismo, por medio de su Santo Espíritu nos ha manifestado que debemos orar continuamente por los niños, por lo que los días domingos se están realizando oraciones especiales por cada uno de ellos.

¡Dios Bendiga a toda la familia Díaz Pinto!