Convenciones de Dorcas 2010

Viernes 12 a Domingo 14 de Noviembre. Nuestra amada Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional, celebró la reunión anual de Dorcas de toda nuestra denominación evangélica.

Un número cercano a las 400 hermanas se congregaron en la iglesia de Lan C, comuna de Hualpén, donde pudieron alabar y bendecir el nombre del Señor, con un epíritu de hermosa libertad y alegría espiritual, dada por el Espíritu del Señor.

Entre las actividades desarrolladas por nuestras hermanas, podemos mencionar:

  1. Los estudios bíblicos recibidos.
  2. Las predicaciones a la calle.
  3. El Desfile de clausura.
  4. Los cultos de adoración y alabanza.

Nuestras hermanas, en su regreso a casa, pudieron agradecer a Dios por la excelente estadía brindada en los hogares de nuestros hermanos y la oportunidad que el Señor les brindó de ser parte de ésta bendición.

Nuestra amada Pastora Juana Andaur, con mucha gratitud en el Señor, alabó a Dios por todo lo que pudieron recibir en éstas Convenciones, entre lo que destacó:

  1. La Coordinación de nuestra hermana Mirza Benavente, el día viernes. Nuestra hermana pudo desarrollar el culto de forma ordenada y fue de mucha bendición para la iglesia.
  2. La Coordinación inesperada de ella el día sábado, nos referimos a la coordinación de nuestra Pastora, debido a la ausencia de la coordinadora designada. Nuestra Pastora agradeció al Señor la oportunidad y agradeció el apoyo de todas las hermanas de nuestra congregación.

También, nuestras hermanas: Elizabeth Pulgar, Claudia Díaz y Manuela Álvarez dieron gracias por lo recibido en éstas Convenciones. Destacaron la unidad lograda en el grupo, las ganas por seguir trabajando y lograr más bendiciones en el Señor.

Hermosa Bienvenida.

Nuestras hermanas regresaron a casa cerca de las 19.00 hrs. y fueron recibidas con una once cena, preparada por el hno. Carlos Navarrete y organizada por el hno. Diácono de turno, Daniel Reyes. También ayudaron nuestros hermanos Alejandro Cerna y Roberto Bustamante. Todas nuestras hermanas agradecieron la atención y con gratitud, disfrutaron del recibimiento.

Oportunidad de Adoración.

Las hermanas cantaron al Señor y fue sólo el principio de una manifestación poderosa del Espíritu del Señor en el culto del día domingo. Niños, jóvenes, hermanos y hermanas fueron tocados con el poder del Espíritu de Dios.

Próximos Trabajos de Bendición.

Esta semana fuimos sorprendidos con la bendición de la Reunión Semestral de Directivas de Jóvenes del Próximo año.

Además, nuestras hermanas Dorcas trajeron nuevamente a nuestra iglesia la CONVENCIÓN NACIONAL DE DORCAS 2011.

¡Toda la Gloria sea Para el Señor Jesucristo!