Homosexuales se molestan con Evangélicos por defender la Familia

A raíz de las manifestaciones efectuadas por pastores en diversas regiones de Chile contra la igualdad de derechos de la diversidad sexual, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) envió una carta de repudio al presidente del Consejo Nacional de Iglesias Evangélicas, Eduardo Durán, acusando “doble estándar en materia de derechos humanos”.

“Ustedes se han manifestado a favor de los derechos humanos del pueblo mapuche y de otros sectores, pero cuando se trata de otro grupo de seres humanos, las minorías sexuales, promueven el odio con discursos ofensivos y violentos, como si lesbianas, gays, bisexuales y transexuales no fueran personas”, señaló la misiva enviada por el Movilh.

Añadió que “las lamentables paradojas de su actuar, al cual llaman pacífico al mismo tiempo que violentan la dignidad de un grupo de seres humanos, felizmente no son compartidos por gran parte del mundo evangélico, mientras que aquellas personas que contaminan con los miedos y prejuicios que promueven, más temprano que tarde estarán a favor de la igualdad para todos y todas, sin discriminaciones de ningún tipo”.

El Movilh denunció además que el pasado 24 de agosto las iglesias evangélicas llegaron a un “acuerdo homofóbico” en Santiago.

De acuerdo a lo que plantea la organización, se trata de una agenda común para boicotear el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo y de la ley contra la discriminación, sólo porque esta incluye a la diversidades sexuales como categorías protegidas.

“Expresamos todo nuestro repudio, ya que esto constituye una “permanente violencia y discriminación contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y que usted promueve haciendo llamados adversos a la igualdad legal”, puntualizó la misiva del Movilh.

Links con la Noticia:

Respuesta del Concilio Nacional de Iglesias

El mundo homosexual encabezados por el MOVILH, se molesta con los evangélicos por celebrar a la Familia Chilena como el núcleo fundamental de la sociedad, en donde este 25 de septiembre de forma 100% pacifica lo manifestamos a lo largo del país.
El MOVILH, ha manifestado en sus palabras un hecho de extrema gravedad, ya que no solo se enoja con el mundo evangélico sino que además atenta contra lo que dice nuestra carta fundamental, en donde la familia es el núcleo fundamental de la sociedad y contra nuestra libertad religiosa que es avalada por la Ley de Culto en Chile. Y ellos queriendo imponer al resto su opinión.
El MOVILH, ya no sólo pretende ser escuchado en sus demandas, sino que además quiere imponer a la sociedad chilena su visión de ver las cosas, ideologizando la conducta homosexual incluso amedrentando a la iglesia, tratando de vulnerar el pensamiento evangélico y pretendiendo promover el homosexualismo a los niños, a los jóvenes y a cada familia chilena.
Esto lo pretende realizar a través de diferentes proyectos:
-Proyecto de ley que establece medidas contra la Discriminación.
-Acuerdo de Vida en Común (AVC)

-Unión Civil entre homosexuales
-Matrimonio Homosexual
-Adopción de Hijos entre parejas del mismo sexo.
Entre Otros.
En los países que han aprobado estos proyectos, ahora hay un gran rechazo de la sociedad al ver su gran error, y de hecho es un tema que viene en retroceso, y por eso en Chile el MOVILH quiere apurar a toda costa sus ideales y generalizarlos al pais.
Les pedimos a los medios de prensa que puedan escuchar la voz del mundo evangélico, así como de inmediato publican la molestia del mundo homosexual. Y a las autoridades que nos gobiernan, que puedan estar atentos a lo que Chile realmente quiere.
Pr, Héctor Muñoz Uribe
Director
Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV)