Doble Bendición

Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto. Nuestra amada iglesia vivió un hermoso fin de semana de adoración y bendición en el Espíritu de Dios. Esto debido a dos reuniones de profundo carácter espiritual, junto a hermanos de nuestra denominación evangélica.

Las abundantes bendiciones que pudimos compartir son parte de lo que Dios nos había anunciado por medio de su Santo Espíritu, en el sentido que él nos llevaría a momentos de bendición y avivamiento espiritual.

Visitas de Cosmito. Ésta nueva iglesia que se entregó recientemente a nuestra denominación evangélica, dirigida por hermano Encargado de Obra Juan Parra, nos visitó junto a un pequeño grupo de hermanos que están trabajando por el levantamiento de su iglesia.

El Señor utilizó a nuestro hermano para hablar de la Palabra del Señor, dónde muchos fueron bendecidos por el Espíritu Santo del Señor.

Los hermanos agradecieron públicamente al Señor por las bendiciones recibidas en nuestra Casa de Oración, instando a la iglesia a permanecer fieles al Señor.

El culto de adoración tuvo una extraordinaria asistencia y terminó pasadas las una de la mañana del día domingo.

¡Bendiciones para la iglesia de Cosmito!

Viaje a Laja. Una hermosa idea, nacida el el corazón de nuestro Dios, fue la de hacer, junto a toda nuestra amada iglesia, la Visita, que es parte del cumplimiento del calendario de visitas de la Organización Nacional de Dorcas, a la hermana Iglesia de Laja.

Nuestro Señor preparó todas las cosas, para que dos buses y muchos hermanos en vehículos llegarán a congregarse "juntos y en armonía". 

La hora de comienzo fue cerca de las siete de la tarde y el Señor nos acompañó con su presencia y bendiciones, de principio a fin.

Nuestro amado pastor, quién fue quien encabezó el trabajo espiritual, junto al grupo de Diáconos, agradeció al Señor por las cosa que el Señor hizo y por la gran participación de nuestra amada iglesia.

Destacó, entre otras cosas:

1. La oportunidad de nuestra Amada pastora Juana Andaur, quien agradeció al Señor por la oportunidad.

2. Canto de alabanza de la Clase de Dorcas.

3. Oportunidades a Directiva de Dorcas y Grupo de Diáconos.

El Señor fue grandemente derramado en la Iglesia, por lo que el querido Pastor Rubén Burdiles agradeció la visita y sobre todo, celebró la presencia de Dios en medio de la Iglesia.

El culto terminó pasadas las 12.30 hrs. del día lunes y felices pudimos regresar de a nuestros hogares guardados en las promesas de nuestro Dios.

¡Bendiciones para la Iglesia de Laja!