Más Bendiciones en el Señor

Sábado 24 de Julio. Nuestra amada iglesia sigue recibiendo hermosas bendiciones en en seno de nuestra amada congregación. Entre los motivos de especial gozo, podemos mencionar:

Primero, una nueva presentación de niños al Señor, se trata de una presentación múltiple de niños, hijos de nuestros hermanos matrimoniados Alejando Cerna y Alejandra Vidal. Ellos son: Mayra Fernánda, Antonella Ignacia y Bastian Alejandro, Para quienes deseamos toda bendición de parte de nuestro Dios.

Además, nuestra iglesia fue bendecida de forma especial con el trabajo realizado por el Coro instrumental de nuestra amada casa de oración, con la adquisición de una nueva mesa mezcladora, que fue adquirida ésta semana y bendecida para su uso espiritual. Cabe destacar el apoyo de los hermanos de la iglesia en ésta labor y el de algunas hermanas, como: Albertina Andaur, Verónica Paillao, Angie Díaz, Olga Toledo, Adriana Castro, Inés Bastías y nuestra amada pastora Juana Andaur, quienes de forma desinteresada han aportado a los trabajos realizados para recaudar los fondos.

Por último, Nuestro pastor, quien ya se encuentra un poco mejor del accidente doméstico sufrido, por sorpresa bendijo a un matrimonio de hermanos muy queridos por nuestra amada congregación, ellos son los hermanos Silverio Coronado e Inés Bastías, quienes cumplieron 30 años de matrimonio.

¡Dios Siga Bendiciendo Nuestra Amada Iglesia!