Iglesias de la IEPI Después del Terremoto

Datos de las iglesias de la IEPI.

 

Nacimiento Alonso de Ribera. Los hermanos de la iglesia se encuentran todos bien. La iglesia debe ser reparada, debido a daños en el cielo del templo y otros deben ser evaluados.

Los Angeles. De las iglesias de Los Angeles, no hay información de daños personales, sólo daños menores a las estructuras de los templos.

Concepción.  En la iglesia de Concepción, gracias a Dios, están todos bien. A la iglesia no le paso nada, solo daños menores. Si alguien sabe algo de nuestro pastor Manuel Recabarren y su familia por favor avisarnos q estamos muy preocupados.

Penco Centro. El pastor Moisés Andaur se encuentra en perfecto estado. De la iglesia se está recolectando la información.

Penco Villa Alegre. No tenemos información.

Penco Playa Negra. El pastor Jorge Flores perdió su casa. Aún así, la familia está en perfecto estado, gracias al Señor.

Coronel Centro. No tenemos información.

Coronel Lo Rojas. La mienbresia y pastor están bien. La iglesia tiene daños estructurales muy serios.

Chiguayante. Los hermanos se encuentran bien y la iglesia se encuentra sin mayores problemas.

Tome. El pastor y los hermanos están bien. Se necesita información del estado de la iglesia y de los hogares de los hermanos.

Lirquén. En la iglesia de Lirquén están todos los hermanos bien. Aún así la iglesia de Lirquén debe ser evaluada para saber si puede seguir siendo ocupada. Además existen algunos hermanos que perdieron todo por el tsunami y otros que sus casas están dañadas. Lo más grave es la alimentación, que es escasa en esa zona.

Hualpén. en Lan-C están bien...no se ha sabido de nadie que lamente la perdida de algún familiar y tampoco de hermanos fallecidos.
Las casa resistieron bien los 8.8 grados del movimiento sísmico...
El templo es difícil decir que se hará con el, porque tiene ciertos daños de bastante consideración, que deberán ser evaluados.

Curanilahue. No tenemos información.

Constitución. El pastor Jorge López y su esposa están bien de salud. Lo lamentable es la perdida de su hogar y de la iglesia. Los hermanos de la iglesia se encuentran bien, pero con muchos daños en sus edificaciones. Ésta es la iglesia más dañada de la IEPI.

La familia Fierro Fernández, guías de obra de otro sector de la ciudad, se encuentran en perfecto estado.

Talcahuano Las Salinas. La iglesia se vio afectada por esta tragedia quedando familias sin hogar producto del tsunami, perdiendo todo y quedándose solo con lo puesto. Además, la hna. Rosita azocar falleció producto del tsunami.

Talcahuano Libertad. El pastor Hugo Gonzáles se encuentra bien, pero en  su congregación hay una hermana desaparecida. Se necesita información.

Laja. Los hermanos en Laja están todos bien, pero con perdidas materiales. Hay algunos daños en las iglesias.

Negrete. Los hermanos se encuentran en perfecto estado. La iglesia deberá sufrir arreglos considerables.

Angol. Los hermanos se encuentran bien, sólo daños leves en las iglesias, tras conversación con nuestro pastor Joel Castro.

Nacimiento Villa Alegre. Se sabe que los hermanos están todos bien junto a sus pastores. La iglesia ha sufrido averías de consideración.

Nacimiento Carrizal. El pastor y los hermanos se encuentran bien. La iglesia sufrió algunos daños.

Nacimiento Las Corrientes. Los hermanos se encuentran bien. No tenemos información del templo.

Nacimiento Arinco. Los hermanos se encuentran bien. No tenemos información del templo.

Nacimiento Lautaro. Los hermanos se encuentran bien. La iglesia sufrió algunos daños.

Mininco. Los hermanos están bien. La construcción nueva que serviría como sede de Convención de Ciclistas, sufrió daños de caída de uno de los muros. Eso sí, los hermanos se encuentran en perfecto estado y muy optimistas de que pronto re edificaran el muro caído.

Más información de las iglesias,

por favor escribir abajo en comentarios