Vigilia de Fin de Año

El día sábado 19 de Diciembre, fue la fecha escogida por nuestro amado pastor para celebrar la última Vigilia de Amanecida del año 2009.

Luego de las Convención de Dorcas, en un evento que fue de mucha bendición, la iglesia a comenzado a predicar el evangelio en las poblaciones circundantes a nuestro templo y hemos retornado a las cadenas de oración, pidiendo al Señor sanidad y bendición para nuestros hermanos.

Una Noche de Adoración.

El culto fue comenzado a las 21.30 hrs. y coordinado por el hno. Rodrigo Martínez. Un gran convocatoria, a pesar de la incomodidad de la fecha por finalización de año de los estudiantes, el culto quedó grabado en nuestros corazones por la dulce presencia del Señor en medio nuestro.

Cabe Destacar:

  • El reconocimiento de nuestra amada iglesia a nuestros jóvenes estudiantes egresado de octavo básico, cuarto medio y a quienes egresaron de carreras técnicas y profesionales. Esto es cumplimiento de las promesas de Dios.
  • Las oportunidades del grupo de Juveniles y de juventud, quienes adoraron al Señor con todo su corazón.
  • Las imnumerables visitas que recibimos, algo que ya es natural en cada Vigilia de Amanecida.
  • La poderosa Palabra de Dios, exhortada por el hno. Daniel Reyes, que siempre nos provoca a andar en la verdad y servir en rectitud a nuestro Dios.
  • La manifestación del Espíritu del Señor, de forma pura, provechosa, llenadora y vivificante.... (las palabras sobran, quienes fuímos parte del evento podemos sólo expresar nuestra alegría).
  • La coordinación de los hermanos: Rodrígo Martínez y Carlos Chávez.

Así, llenos de gozo y gratitud, unos 100 hermanos dimos finalización al culto, a las 7.00 de la mañana.

¡Dios Bendiga a Toda Nuestra Amada Iglesia!