Viaje del Grupo de Voluntarios a Niebla

Sábado 10 y Domingo 11 de Octubre. Nuestros queridos hermanos del Grupo de Voluntarios fueron participes de grandes bendiciones en la iglesia de Niebla. El grupo de hermanos se congregó los días sábado y domingo en cultos que fueron llenos del Poder y la Manifestación del Espíritu de Dios, según lo que nuestros hermanos pudieron relatar de regreso a casa.

Nuestro hermano Eladio Mardónes, Jefe del Grupo, agradeció a los hermanos de Niebla por su hospitalidad, deséandoles de parte del Señor muchas bendiciones e invitando a las hermanas Dorcas a lo que será la próxima Convención Nacional.

Los hermanos expresaron su alegría cantando y alabando al Señor, pero más importante aún, Dios mismo nos impulso en el culto del día domingo a seguir trabajando juntos. Nuestro pastor bendíjo al Señor por todo esto y depositó bendiciones de Dios para este valioso grupo de hermanos.

¡Dios Siga Bendiciendo a Nuestra Amada Iglesia!

Bodas de Oro

El día domingo 11 de Octubre, un grupo de hermanos y familiares de los queridos pastores Miguel Arias y Juanita Quezada, les celebró en la localidad de Trupán sus 50 años de matrimonio.

Sus hijos y nietos agradecieron al Señor por el legado de sus padres y pidieron al Señor muchos años más de salud y vida para ambos.

Nuestro amado pastor Samuel Reyes Castro,  junto a nuestra amada pastora Juana Andaur, asistieron a la ceremonia de bendición de estos queridos pastores de la IEPI y fueron usados por Dios para bendecirles.

El testimonio de su familia y las palabras de los pastores son todo un ejemplo en estos tiempos, donde valores como el amor y el matrimonio atraviesan por crisis en la sociedad moderna.

¡Dios Bendiga la Iglesia de Trupán!