¡Una Semana de Victoria!

Domingo 4 de Octubre. Nuestro Señor ha sido maravilloso con toda nuestra iglesia, siendo muchos los motivos y razones por los que debemos de darle gracias:

Primero, nuestro amado pastor Samuel Reyes visitó, junto al pastor Moisés Elías Andaur, la ciudad de Coquimbo, el recién pasado fin de semana. Allí se reunió con los hermanos que se han unido recientemente a nuestra denominación evangélica, con el propósito de conocerles y estrechar aún más los lazos de amor y hermandad.

La nueva iglesia de Coquimbo está a cargo del Guía de Obra Fernando Salinas, quién nos visitó hace algunas semanas.

Nuestro pastor alabó al Señor por tan hermosa bendición, sintiendose él dichoso de poder haber visitado a nuestros hermanos.

Segundo, Nuestro hermano Jordan Barnachea recibió con sorpresa una entrevista realizada por nuestro pastor, quien le hiso explicar el amor que siente por su familia. En un moménto de mucha emoción por los dichos de nuestro hermano a sus padres, Luís Barnachea y Marcia Casanova, recibió de sorpresa el regalo de una trompeta obsequíada por ellos en virtud de su esfuerzo y dedicación por la Obra del Señor.

Tercero, un querido hermano de nuestra congregación, Samuel Yáñez, fue bendecido por nuestro pastor, por el vehículo que el Señor le permitió adquirir, lo que se suma a las muchas bendiciones que hemos recibido de parte de nuestro Dios.

¡Al Señor nuestro Dios, Sea toda la Gloria!

Fotos de la IEPI de Coquimbo