Vigilia de Bendición

Sábado 5 y domingo 6 de Septiembre. Nuestra amada iglesia participó de una hermosa vigilia de amanecida, organizada por el directorio de iglesia, con el único fin de alabar y bendecir el precioso y glorioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestro buen Dios nos acompañó y fue para nosotros el principal motivo de celebración espiritual toda la noche, manifestándose su amor de múltiples maneras y formas.

Entre las cosas que podemos destacar, aún cuando esto parece difícil (por que personalmente creo que estos momentos hay que vivirlos para expresarlos), podemos destacar algunos que son muy significativos:

  • La bendición de los niños y de los profetas que se hizo al comenzar el culto.
  • La manifestación del Señor por medio de su Santa Palabra. Un mensaje exhortado por nuestro amado Pr. Samuel Reyes, llegó a nuestros corazones, tocando el Señor a muchos que respondieron, al llamamiento del mensaje, con la intención de buscar y servir al Señor. 
  • Una manifestación Espiritual muy hermosa, como es aconsejable: para edificación, exhortación y consolación, es decir: para provecho. Muchas personas fueron tocadas por el poder del Espíritu de Dios.
  • El cumpleaños y posterior bendición de la hermana Macarena Díaz Toledo, quien fue bendecida por nuestro pastor con la noticia de que sus padres adquirieron un instrumento nuevo para ella (ver fotos).
  • Las alabanzas entonadas por los hermanos, que con gratitud alabaron al Señor, por su gran amor y su gran misericordia (ver fotos).
  • Las oportunidades de los distintos hermanos que compartieron junto a nosotros en esta noche de bendición al Señor.
  • La bendición de los matrimonio presentes en la vigilia. Un regalo del Señor para las familias de la iglesia.

Cabe destacar que la vigilia fue acompañada de una incesante lluvia, lo que nos hizo pensar que algunos hermanos no asistirían. Pero la respuesta fue importante, ya que nuestro templo se vió repleto de almas y fueron muchos los que estuvieron hasta finalizar la vigilia (cerca de las siete de la mañana).

Todos esto nos indica que el Señor nos está llevando a una bendición mayor, superadas ya las adversidades, caminamos en el poder del Espíritu de Señor, a una iglesia fuerte, unida y donde se manifieste el verdadero poder del Espíritu del Señor.

¡Que el Señor bendiga Nuestra Iglesia!

 

Aprovechamos para contar que en el culto de día domingo por la tarde, el Señor envío bendiciones de Valdivia, a nuestro Ps. Victor Hugo Calupi, quién nos exhortó una hermosa palabra de Dios, con un fuerte énfasis en el compromiso y en el llamamiento del Señor.

¡Que Dios bendiga la iglesia de Valdivia!