Semestral de Pastores en Lirquén.

Sábado  y domingo 23 de agosto. Los pastores de nuestra denominación participaron éste reciente fin de semana en la reunión semestral que fue realizada con mucho éxito en el Señor, en la querida iglesia de Lirquén.

El evento, que sirve para planificar y coordinar esfuerzos para el avance de la obra del Señor, fue una poderosa bendición para nuestros pastores, debido a la grandes manifestaciones de Dios en medio de su pueblo.

Además recibieron la visita de la delegación de México y de Coquimbo, donde se dieron a conocer el trabajo que Dios está haciendo a favor de nuestra denominación evangélica en esos lugares, en el levantamiento de nuevas casas de oración.

Luego, al regreso a casa, nuestros amados pastores trajeron bendiciones de la ciudad de Niebla y los queridos pastores Octavio Garretón y Sandra Godoy, junto a hermanos nuevos de su congregación, quienes fueron recibidos en nuestra iglesia con todo el amor cristiano.

En la reunión del día domingo se pudo celebrar y saludar a nuestra amada pastora Juana Andaur quién cumplió años y fue felicitada por toda la iglesia presente. Además, cumplió años el hermano Patricio Mardónes, quien también fue felicitado y saludado por los hermanos.

Lo distinto y especial del culto, fueron las palabras de bendición y agradecimiento de nuestro querido hermanito Gerson Bravo, quien cantó junto a la iglesia una alabanza de adoración al Señor.

Por último, recordar que el día sábado fue hermoso en la manifestación del poder de Dios por medio de su Palabra, donde muchos acudieron a los pies del Señor a recibir nuevas fuerzas y bendición.

¡Dios añada bendición a nuestra amados pastores

y a nuestra denominación evangélica!