Cumpleaños de Nuestro Amado Pastor

Jueves 13 de Agosto. Nuestra iglesia celebró a nuestro amado pastor en su cumpleaños número 65, lo que es un motivo de bendición para toda nuestra iglesia.

El culto fue celebrado con normalidad y un hermoso espíritu de adoración hasta el moménto de las oportunidades, donde en un ambiente más distendido se pudo felicitar y agradecer a nuestro pastor su trabajo en pos del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Entre las cosas más destacadas estuvo la participación de:

  • Los Ciclistas, quienes le festejaron en una cena el día miércoles 12, que según nuestro pastor, fue de mucha alegría y bendición. Además, ellos fueron quienes organizaron las actividades después del culto.
  • Los Niños, que hicieron un acróstico, deseándole bendiciones a nuestro amado pastor.
  • Los Juveniles, que incluyeron:
  1. Una biografía de la vida y obra de nuestro amado pastor Samuel Reyes Castro, leída por el hno. Jordan Barnachea.
  2. Una entrevista realizada por dos juveniles a nuestro pastor.
  3. Una Alabanza de adoración al Señor.

La biblia dice: acordaos e vuestros pastores, que os hablaron de la palabra de Dios; considerad el resultados de su conducta e imitad su fe. (Heb.13:7)

También se aprovechó de cantar el cumpleaños a las hermanas Mónica Casanova y Pamela Anguita (ver fotos).

Al finalizar el culto, se cantó el cumpleaños a nuestro pastor y apagó las velas, entre los aplausos de amor, afecto y reconocimiento.

Luego de terminado el servicio, se procedió a la dura tarea de comer torta y disfrutar junto a la grata conversación con los hermanos de nuestra congregación.

¡Dios añada Bendición y muchos años de Vida a

nuestro amado Pastor Samuel Reyes Castro!