Un Fin de Semana Especial

Sábado 8 y domingo 9 de Agosto. Este fin de semana fue de mucha bendición espiritual para toda nuestra iglesia.

El culto vivido el día sábado fue de mucha manifestación en el poder del Espíritu Santo, acompañado de los hermanos que nos visitaban de la ciudad de Coquimbo.

El día domingo, nuestra iglesia pudo celebrar el día del niño, que fue celebrado con una once, dónde más de 65 niños de la iglesia pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el grupo de Voluntarios de nuestra iglesia.

En el culto de la noche, las mamitas les hicieron un programa especial, que incluyo: poemas, lecturas bíblicas y palabras de amor y aliento para los pequeños de la iglesia. Además, tanto el grupo de juveniles y el grupo de Niñitos, mostraron su amor a través de distintos obsequios.

Para finalizar, la iglesia les hizo entrega de ricos presentes, lo que concluyó con las palabras de nuestro amado Pastor, bendiciendo a los niños de la iglesia.

 

Visitas de Coquimbo.

El hermanos en Cristo, Fernando Salinas y su familia nos visitaron con el fin de conocer más de nuestra denominación evangélica. Ellos son parte de un grupo que se encuentra trabajando hace poco tiempo en la ciudad de Coquimbo, con el único interés de salvar almas para Jesucristo.

Luego de ver las bendiciones que el Señor está derramando sobre su pueblo, los hermanos se comprometieron a unirse a la IEPI, lo que significa una gran bendición para todos nosotros.

Nuestros hermanos pudieron alabar al Señor el día sábado, entonando la alabanza "Quise huir de Ti", para luego dar gracias al Señor por sus manifestaciones. Además, en el culto del día domingo, el hermano Fernando Salinas predicó la Palabra de Dios, siendo de mucha bendición para la iglesia.

 

Predicaciones Evangelísticas.

Un grupo de hermanos ha recibido la bendición de poder predicar la gratas nuevas de Salvación. La idea nació de forma espontánea, no con una imposición, sino provocado por Dios , quien unió a los hermanos en éste sentir, de Predicar y cumplir el mandato del Señor Jesús en la Gran Comisión.

El día domingo, ellos pudieron evangelizar en el Mercado de la ciudad, donde además de predicar, se entregaron tratados evangelísticos, especialmente diseñados para invitar a nuestra iglesia.

¡Que el Señor confirme todos estos trabajos con más Bendiciones!