¡Que Grande es el Señor!

Domingo 26 de Julio de 2009. Nuestro amado pastor regresó a casa, luego del viaje que realizó a Concepción, específicamente a la iglesia ubicada en Chillancito.

Nuestro pastor se dirigió a ésta localidad para un "Seminario Pastoral", realizado para los pastores nuevos y guías de obra de nuestra denominación evangélica.

El seminario pastoral fue realizado con mucho éxito de parte de los hermanos, pastoreados por el Ps. Manuel Recabarren (pastor asesor), y que tiene como organización gobernante a la Junta de Diáconos, liderados por el diácono, hno. Pedro Morales.

En estos días de seminario, se tocaron temas interesantes, como:

  • Las charlas para novios y matrimonios.
  • La Circuncisión.
  • Ceremonias varias.

El culto del día sábado fue coordinado por el Ps. Luís Lillo (Lirquén), la predicación estuvo a cargo del Ps. Elías Andaur (Penco centro) y el devocional fue encargado al Guía de Obra, Hno. Pedro Aravena (Santiago Bueras).

Nuestro Pastor refiriéndose a la iglesia de Chillancito, dijo: "bendecimos a la iglesia local por su trabajo en reconstruir su Casa de Oración y atender de manera sobresaliente a las visitas que recibieron".

Además, el día domingo por la tarde, parte importante del Directorio Nacional de Pastores de la IEPI, se hizo presente en la iglesia ubicada en el sector "La Greda", pastoreada por el Ps. David Jelves.

Bendecimos al Señor por la construcción de ésta nueva Obra en ése sector, ubicado entre Concepción y Penco, deseando para ellos todo tipo de Bendición.

Un Culto Con Dedicación Especial.

Nuestra iglesia fue bendecida ricamente éste fin de semana por las bendiciones de almas que hemos estado recibiendo en los atrios de nuestro templo. Gran cantidad de hermanos y matrimonios jóvenes se han acercado para oír Palabra de Dios, lo que nos hace sentir que la iglesia va en dirección correcta, porque Dios está cumpliendo lo que nos ha dicho por medio de su Santo Espíritu.

El culto del domingo por la noche, fue especial debido a las siguientes situaciones especiales:

  • El Señor se sigue manifestando por medio de su Palabra, utilizando de manera hermosa a nuestro hermano predicador Marcelo Oñate.
  • El matrimonio Pulido Pulido hizo entrega de una hermosa mandolina nueva a su hija, la hna. Andrea Pulido, quién agradeció al Señor por el esfuerzo de sus padres. Nuestro amado pastor bendijo a nuestra hermana.
  • El grupo de niñitos cantó una hermosa alabanza al Señor.
  • Los estudiantes, profesores y niños, fueron bendecidos por el Señor, en una oración especial, que marcará su retorno a las clases.

¡Nuestro deseo es que Dios siga moviéndose en

favor de toda nuestra amada iglesia!