Viaje a Niebla y Valdivia

Sábado 11 y domingo 12 de julio. Nuestra amada pastora Juana Andaur visitó éste fin de semana dos iglesias de nuestra denominación evangélica, en el sur del país. El viaje, que tenía por objetivo visitar las iglesias de Valdivia y Niebla, se coordinó junto al Directorio Nacional de Dorcas, acompañadas de los pastores Plácido Pino y Armando López.

Nuestra Pastora, dió gracias a Dios por tan hermoso viaje, donde fue acompañada de su hija menor Yasna y de los hermanos de nuestra congregación: el tío Rubén, la tia July y el Benjamín, y que fue de mucha bendición para sus vidas.

Entre los motivos de bendición más importantes, destacan:

LA IGLESIA DE NIEBLA:

  • El crecimiento de la iglesia. Nuestros hermanos se encuentran trabajando por levantar un templo para el Señor, mientras que el actual lugar de culto les ha quedado pequeño, debido a la gran cantidad de hermanos que han aceptado a Jesucristo como su Salvador.
  • Los Pastores de Niebla, Ps. Octavio y la Pas. Sandra, enviaron saludos y bendiciones para nuestro pastor y toda nuestra congregación.

LA IGLESIA DE VALDIVIA:

  • El trabajo de los Hermanos de Valdivia. Nuestra Pastora relató el gran esfuerzo que nuestros queridos hermanos están realizando para poder llegar con el evangelio a personas muy necesitadas de conocer el amor de Dios. Sus testimonio impactan, por el gran cambio realizado en sus vidas. 
  • Además, los hermanos de Valdivia están trabajando por adquirir un terreno y levantar una Casa de Oración en ese lugar, que mediante la ayuda de Dios, será adquirido en los próximos meses.
  • Además, el Ps. Callupi y la Ps. Sandra, enviaron un mensaje de bendición a nuestra iglesia, en el sentido de seguir buscando más de la presencia del Señor y de sus manifestaciones.

!Que Dios Siga Bendiciendo a la IEPI de Niebla y Valdivia!