Visitas de Viña del Mar

 

Sábado 27 de Junio. Una gran bendición recibió nuestra iglesia, debido a la visita de una hermosa delegación de aproximadamente 20 hermanos, de la iglesia de Viña del Mar, a cargo del Ps. Nelson Lagos y la Pas. Gloria Salinas.

Las bendiciones a veces cuestan y ésta bendición nos costó un poco, debido a que situaciones ajenas a nuestra voluntad, impidieron que gran parte del culto se realizara con luz eléctrica, aún cuando, esto no impidió que nuestros hermanos pudieran alabar al Señor y bendecirle con sus hermosas alabanzas.

La Palabra del Señor y sus manifestaciones, acompañaron éste hermoso servicio de adoración y alabanza a nuestro Dios.

Nuestro amado Pastor Samuel Reyes Castro Bendijo a nuestros hermanos por su visita, deseándoles ricas bendiciones en su regreso a casa.

¡Que Dios Bendiga a toda la IEPI!

 

Domingo 28 de Julio. Nuestros hermanos Gerson Reyes y Tabita Díaz, presentaron al Señor a su hija Naharai Anaís Reyes Díaz. El culto fue hermoso y nuestros hermanos pudieron cumplir con el deseo de su corazón, de pedir a Dios una bendición especial para su hija, rogando nuestro amado pastor, para que Dios guarde y cuide a ésta pequeña, que es también, su tercera nieta.

¡Dios Bendiga con salud y larga vida a Naharai Anaís!