Un Domingo de Mucha Bendición.

 

Domingo 7 de Junio. Gracias a Dios, el fin de semana recién pasado fue de gran bendición para nuestra iglesia, debido a las diferentes manifestaciones del amor de Dios en su iglesia.

 

Entre los motivos de bendición, destacan:

  1. El viaje del grupo de Juventud, a una reunión celebrada en la ciudad de Negrete, junto a los otros grupos del distrito de jovenes a nivel nacional.
  2. El viaje de nuestro amado pastor a la ciudad de Huepil, viaje en el que fue acompañado po los hermanos: Julio Venegas, Marcelo Oñate, Claudio Sáez y Daniel Reyes. El motivo del viaje fue la compra que, nuestros hermanos de la ciudad, están haciendo de un inmueble para nuestra denominación evangélica. Mientras nuestro pastor estaba en reunión, los hermanos que le acompañaban aprovecharon para predicar las buenas nuevas de salvación y también para alabar al Señor en un culto lleno de la presencia del Señor, celebrado a las 14.30 hrs.
  3. Por último, en el culto de la noche, de regreso en nuestra iglesia, toda la iglesia se reunió para alabar y bendecir el nombre del Señor. La  noche estuvo marcada por la visita de, nuestro hermano en Cristo, Pedro Salazar y su esposa, nuestra hermana Elisea ("Trío Buenas Nuevas"). Nuestro hermano entregó la Palabra de Dios, de manera que todos fuímos gratamente bendecidos con la exhortación de la Palabra de Dios. Además, nuestros hermanos agradecieron por la oración que se elevó en favor de ellos, en medio de la adversidad.

Que Dios se siga manifestando con su poder y sus manifestaciones es nuestro más grande deseo.

¡Que Dios bendiga a su iglesia!