Santa Cena Atrasada.

El día Martes 18 de mayo quedará guardado de forma especial en la memoria de nuestra iglesia, debido a que, nuestro amado Pastor Samuel Reyes, decidió dar la Cena del Señor a los hermanos que por motivos personales no pudieron asistir la semana anterior a recibirla.

De ésta manera 13 hermanos más pudieron recibir el sacramente que fue acompañado de la dulce presencia del Espíritu Santo en medio de su iglesia.

Así, nuestros hermanos pudieron acercarse aún más a la voluntad de Dios, agradecidos de la oportunidad que nuestro amado Pastor le concedió a la iglesia.

Además, nuestro Pastor señaló la importancia de éste deber cristiano, mostrando también su preocupación por los hermanos que no acatan el llamado del Señor, por no sentirse preparados. Nuestro pastor cuestionó éstas actitudes por la pronta venida del Señor y la irresponsabilidad de no cumplir con lo dispuesto por el Señor en su palabra, corrección que fue compartida por toda la iglesia.

Por último, una vez más agradecer al Señor por todas las maravillosas bendiciones que él está derramando sobre su iglesia.

(fotos en deuda)