Seminario Pastoral en Curanilahue.

Los días Sábado 16 y domingo 17 de Mayo se desarrolló en la ciudad de Curanilahue el "Seminario Pastoral", organizado por el Directorio Nacional de nuestra denominación.

Los hermanos recibieron la visita de cerca de 30 líderes de iglesia, que recibieron distintos temas que ahondaron en las problemáticas actuales de nuestra sociedad. Todos temas valóricos de gran importancia y que exigen un respuesta de parte de la iglesia.

Los temas y expositores fueron:

Los hermanos de Curanilahue fueron excelentes en su amor y trato para con las delegaciones, preparando ricas comidas y disfrutando todos juntos de una preciosa palabra de Dios en el culto del sábado por la noche. Además el Espíritu Santo acompañó el servicio derramando múltiples bendiciones en los asistentes.

Por todo lo dicho debemos felicitar a la IEPI en su afán por detenerse a comprender y dejarse enseñar por la Palabra de Dios.

También agradecemos el gran amor de la iglesia de Curanilahue, que nos brindó un fin de semana de muchísima bendición.

Nuestro amado pastor Samuel Reyes Castro, agradeció al Señor en su regreso a casa, por todas las bendiciones que pudo recibir, además de agradecer públicamente al Señor por los 34 años de matrimonio que él le ha regalado junto a nuestra amada pastora Juana Andaur. Por esto, los hermanos de las iglesias les saludaron y bendijeron a ambos en los dos cultos celebrados.

¡Que Dios bendiga grandemente a Nuestros Pastores!