¡Múltiples Bendiciones de Dios!

Domingo 19 de abril. Para los hermanos de nuestra congregación éste día fue motivo de especial bendición, debido a tres hechos especiales que se desarrollaron en nuestra iglesia:

Primero, debemos felicitar y bendecir a nuestros hermanos German Carrasco y Albertina Andaur, quienes cumplieron 25 años de matrimonio, por lo que renovaron sus votos frente a Dios en una ceremonia oficiada por nuestro pastor Samuel Reyes y que tuvo como padrinos a sus hijos Marilinda y Leonardo. Nuestros hermanos expresaron su felicidad por éste momento tan especial para ellos, por lo que rogamos que Dios les bendiga hasta que sobreabunde.

Segundo, Nuestra hermana Eva González mostró su alegría por la especial bendición que recibió de Dios al permitirle adquirir un instrumento de viento, un Saxofon, y que significa para ella el cumplimiento del deseo de su corazón de poder alabar y bendecir a Dios con las capacidades que él le ha regalado. Nuestra hermana fue bendecida de manera especial, orando nuestro pastor para que Dios le de un hermoso espíritu de adoración y alabanza.

Y por último, recibimos la hermosa compañia de un hermano muy querido por nuestra congregación, su Nombre es Ricardo Castillo, quien nos deleitó con sus conocidas alabanzas.

Nuestro hermano ha recorrido parte importante de Chile y sudamérica predicando el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¡Que Dios Bendiga grandemente a Nuestro hermano

y Bendiga a toda nuestra iglesia!