Convenciones de Ciclistas 2009.

Domingo 12 de abril. Nuestra iglesia recibió a los hermanos del grupo de ciclistas que se encontraban celebrando su esperada Convención Nacional, realizada en la iglesia de Libertad Talcahuano, pastoreada por el Ps. Hugo González Ruíz.

Nuestros hermanos agradecieron a Dios por haberles cuidado de peligros en la carretera, además de sentirse muy contentos por una Convención que fue de mucha bendición para ellos.

Además, la hermana Ruth Neira (jefa del grupo) agradeció públicamente el excelente comportamiento de grupo, destacando la unidad y la buena disposición que hubo para alabar y bendecir el nombre del Señor.

En cortas palabras agradecieron al Señor nuestros hermanos:

  • Germán, que dio gracias por una sanidad que recibió en uno de los cultos.
  • Francisco Villagrán, que dio gracias por las bendiciones, a pesar de la lucha que tuvo debido a los problemas mecánicos que le impidieron recorrer la ruta. Nuestro hermano entregó los saludos.
  • Joseline Díaz, quién dijo haber experimentado un  re encuentro con Dios y con su fe, ya que se encontraba experimentando un alejamiento temporal de la iglesia, por situaciones personales. Una situación difícil en la carretera la hizo reflexionar acerca del gran amor de Dios, prometiendo buscarle de más cerca.
  • Pablo Novoa, que dio gracias a Dios por estos hermosos días que le sirvieron para adorar a Dios con mucha más fuerza.

Por último, nuestros hermanos agradecieron la ayuda anónima de hermanos que sirvieron como instrumentos para llegar a salvo de peligros y sólo con novedades positivas.

Al finalizar la oportunidad, nuestro pastor felicitó al grupo de ciclistas por su Convención, incentivándoles a seguir firmes buscando al Señor en todo tiempo.