Inaguración de la Iglesia de Cunco.

Sábado 28 de Marzo. Con gran gratitud y alegría, de parte de toda nuestra Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional, se inauguró el nuevo templo de la iglesia de Cunco.

La ceremonia de inauguración fue presidida por nuestro pastor Samuel Reyes Castro, Presidente Nacional de IEPI, además de la presencia de parte de los Directorios Nacionales de Pastores, de Dorcas, de Jóvenes y de Ciclistas.

La ceremonia de apertura fue coordinada por el pastor anfitrión, Ps. Adolfo Henríquez, quién señaló el gran esfuerzo realizado por los hermanos de ésta congregación, por construir Casa al Señor, desde donde se predique la Palabra del Señor.

Los Pastores y hermanos insistieron en que ésta iglesia es muy hermosa en su construcción, felicitando a los hermanos de casa, además de exhortarles a que: 1. Prediquen a los vecinos 2. Sean una testimonio para la comunidad 3. y por último, que la iglesia sea un lugar de adoración permanente a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestra iglesia fue representada, por nuestra Pastora Juana Andaur y por nuestros hermanos Daniel Ortega, Dago Villagrán, y Daniel Reyes.

¡Muchas bendiciones para la Iglesia de Cunco!

¡Y que para el Señor, Nuestro Dios, sea toda la Gloria!