Un Fin de Semana de Mucha Bendición

El fin de Semana recién pasado, días 7 y 8 de feberero, quedará guardado en nuestros corazones por las hermosas bendiciones que en nuestra iglesia, nuestro Dios ha derramado.

De manera muy especial hemos visto el mover de Dios por medio de su Santo Espíritu en la vigilia de amanecida que hemos programado y realizado con mucho éxito en el Señor.

El culto comenzó con la bendición y presentación al Señor de Victoria Riffo Martínez, hija de Claudio Riffo y Silvana Martínez, quienes acudieron a nuestra iglesia en busca de la protección de Dios para su pequeña hija, recién nacida.

Destacó en ésta vigilia: las múltiples manifestaciones de Dios por medio de su palabra y de su Santo Espíritu, advirtiendonos el Señor acerca del cuidado familiar debido a los tiempos dificiles que estamos viviendo.

nuestros hermanos manifestaron al final del servicio de adoración (7.20hrs. del día domingo), que el deseo principal es que Siga perdurando el amor y la comunión entre los hermanos, que hace de nuestra iglesia una tesoro mucho más especial, al poder ser parte de la familia de Dios.

Además, el día domingo 8, se presentó al Señor a Florencia Antonia Díaz Díaz, quién fue presentada al Señor por sus Padres, nuestros hermanos Juan Díaz y Claudia Díaz, lo que viene a confirmar la bendición maravillosa en cuanto al gran número de niños de nuestra iglesia.

Por último, comunicamos que nuestro hno. Gerson Bravo se encuentra en franca mejoría, lo que es respuesta a las oraciones del pueblo de Dios.

Presentación de Florencia Antonia Díaz Díaz

Presentación de Victoria Riffo Martínez

Escribir comentario

Comentarios: 0