¡¡Maravillosos Bautismos!!

Con mucha asistencia y un gran respaldo de Dios, se llevaron a efecto los bautismos de nuestra iglesia, donde fueron bautizados 28 hermanos de nuestra congregación y donde lamentablemente no pudieron ser bautizados algunos hermanos que estaban comprometidos, debido a motivos laborales.

El sacramento fue realizado en un camping particular cercano al denominado "Puente de Palos", en el Sector de San José, camino a Sta. Juana, lugar que fue un excelente acogedor de ésta bendición tan grande que pudimos recibir.

Además se destacó un Espíritu de unidad y confraternidad muy hermoso, que hizo que muchos fueran renovados espiritualmente y que permitió que Dios se manifestara de forma plena y libre en medio de su iglesia.

Nuestros hermanos manifestaron su alegría por haber cumplido con éste sacramento, en las oportunidades que se concedieron al finalizar el culto.

Los Bautismos comenzaron a las 11.00 hrs. y terminaron a las 15.00 hrs. y fueron plenamente dirigidos por el Espíritu Santo, quien ayudo a nuestro pastor Samuel Reyes Castro en tan agotadora tarea.

 

Triste Deceso y Emotiva Despedida.

Por último, debemos comentar la lamentable noticia de la partida a la presencia del Señor de nuestra hna. María Zambrano, quien falleció el día domingo 1 de febrero. Nuestra hermana fue velada en su hogar y luego llevada a nuestra iglesia para un culto de despedida éste día lunes a las 16.00 hrs.

La iglesia acudió a dar sus condolencias a la familia Rivera Zambrano, apoyándolos en medio de tan grande dolor. Nuestra Fe es que el Señor la tenga en su presencia, ya que ella fue una fiel cristiana, comprometida desde hace ya 4 años.

Nuestra Oración es para que su familia persevere en Fe y en la esperanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Fotos Facilitadas por Leonardo Carrasco