Culto Evangélico Comunal

El día jueves 29 de enero, fue la fecha escogida por la Municipalidad de Nacimiento para la realización del Día de Acción de Gracias, que es parte de las clásicas actividades programadas cada verano por la municipalidad.

El objetivo del evento se cumplió a cabalidad, ya que con el apoyo del consejo de pastores de Nacimiento, las iglesias se congregaron en gran número, apoyando ésta celebración a nuestro Dios.

Nuestra iglesia fue bendecida de forma especial, debido a que el Coro Instrumental de nuestra iglesia, fue el encargado de entonar las alabanzas que le fueron requeridas (alaba a Dios, a Solas con el Maestro, Medley de Alabanzas, Hay un canto nuevo), además de cumplir con el primordial objetivo de alabar a Dios en Espíritu y en Verdad.

Además, nuestro pastor tuvo la responsabilidad de dirigir la oración de apertura.

El evento viene a confirmar que nuestra comuna se encuentra en un espíritu de unidad que hace de ésta clase de eventos, una buena vitrina ante el mundo, de lo que Dios está haciendo con su iglesia.

por último, valoramos el buen respaldo de los hermanos de nuestra congregación, que hicieron eco del llamado que nuestro pastor Samuel Reyes Castro hizo acerca de participar de estas actividades.

Nuestro deseo es que Dios sigua bendiciendo a nuestra comuna, de tal manera que Nacimiento sea para Cristo.

Fotos Facilitadas por Leonardo Carrasco