¡Buenas Noticias y Bendiciones!

Nuestra iglesia ha sido muy bendecida ésta semana, debido a las distintas peticiones que han sido respondidas de parte de Nuestro Dios y que significan un motivo de agradecimiento.

Entre éstas bendiciones destacamos:

1. La recuperación de Jeanelly Benavente, quién se había agravado de su enfermedad al límite de necesitar de un milagro. Nuestro Dios respondió nuestra oración y ella ya se encuentra en franca recuperación y a la espera de pronto volver a visitarnos. Por esto debemos seguir orando por el resto de los enfermos (Gerson, hna. María Zambrano y otros).

2. Además, Nació Sarai Belén Pulido Pulido, el día 20 de Enero, quien se suma a la gran cantidad de niños que vienen a hermosear aún más nuestra iglesia.

3. Por último, nuestra zona ha sido castigada con una gran cantidad de despidos de trabajadores, débido a la crisis económica. Pero ha pasado algo muy hermoso y es que ningún hermano de nuestra congregación ha sido despedido, por lo que Dios confirma la Palabra que él nos ha entregado, en cuanto a que no nos faltará de su Bendición.

Jos. 1:9 dice: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová estarà contigo en dondequiera que vayas...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    marcelo oñate (sábado, 24 enero 2009 20:28)

    que el señor jesucristo bendiga esta hermosa familia y ala hermosa sarai ( princesa )