Predicación en la Villa Nahuelbuta

 

Con mucha alegría recibieron los vecinos de la villa Nahuelbuta el mensaje de la Palabra del Señor y las alabanzas que el Coro Instrumental llevó hasta los hogares de nuestros vecinos.

Los coristas hicieron eco del llamado a predicar las Buenas Nuevas de Salvación y que contó con una excelente recepción de parte de los vecinos del lugar.

Además, pudimos evangelizar el sector a través de la entrega de tratados especialmente confeccionados para la ocasión y que esperamos puedan haber tocado el corazón de la gente.

Este trabajo nos muestra que con unidad y esfuerzo podemos alcanzar muchas más bendiciones de las que nos imaginamos. Nuestro deseo es que Dios bendiga a nuestros hermanos del Coro y les llene con el poder de su Santo Espíritu.

Por último, comunicamos que el Coro de nuestra iglesia tendrá la responsabilidad de guiar la alabanza en el encuentro de Iglesias Evangélicas de Nacimiento, evento que es parte de la semana Nacimentana, organizada por nuestra municipalidad y que además cuenta con el respaldo de todas las iglesias de Nacimiento, a través del consejo de pastores.