El 2009 Será de Bendición.

Primera Reunión del Año. Nuestra iglesia recibió el año 2009 en un culto especial celebrado éste día sábado 3 de enero, donde fuimos testigos de las múltiples bendiciones que Dios está derramando sobre su iglesia.

Nuestros hermanos celebraron la presencia de Dios que se derramó con gran poder en su iglesia y mostrándonos un camino claro: el 2009 será de bendición...

El culto fue además hermoseado por distintas circunstancias que lo hicieron especial, entre las que se destacan: la nueva amplificación de nuestra iglesia (fruto del trabajo del Coro Instrumental), el ungimiento de los niños de la iglesia, el abrazo fraternal que nació luego de la predicación de la Palabra del Señor y la oportunidad que nuestros hermanos voluntarios tuvieron para alabar el nombre del Señor (alabanza: veré a Jesús).

Nuestro pastor Samuel Reyes Castro destacó el trabajo del coro en esta nueva amplificación, bendiciendo al grupo por su esfuerzo y dedicación. Además se aprovechó de dar a conocer la nueva fecha para los Bautismos de la Iglesia, que serán el 2 de febrero.

El culto terminó con espíritu de alabanza y gozo, que crea muchas expectativas positivas con respecto a que éste nuevo año que recién comienza.

¡Que toda la Gloria sea para el Señor!

Escribir comentario

Comentarios: 0