VII Convención Nacional de Dorcas 2008

 

Angol, 14 al 16 de Noviembre de 2008

Nuestras hermanas Dorcas de la iglesia participaron de su Convención Nacional en la ciudad de Angol, iglesia del sector “Los Confines”, donde fueron participes de múltiples bendiciones que Dios derramó en la comunión de las hermanas.

El evento generó la participación de las iglesias de la IEPI a nivel nacional y tuvo una asistencia de más de 350 mujeres de Chile y Argentina; que concluyó con el tradicional desfile de clausura.

 

Además, nuestra iglesia fue bendecida mediante nuestra Pastora Juana Andaur, a quien le fue asignada la coordinación del servicio del día sábado 15, que fue de mucha bendición.

El testimonio que nuestras hermanas pudieron expresar en su regreso a casa fue de mucha bendición especialmente por el trabajo realizado en la cárcel de mujeres de Angol, en el hospital y el trabajo de evangelismo.

El evento representa de forma especial un gran desafío para la iglesia de Alonso de Ribera, pues dicho evento será llevado a cabo en nuestro templo el próximo año.

Esperamos que Dios sea derramado aún con más fuerzas en la próxima Convención, por lo que pedimos a Dios que ya esté bendiciendo dicho evento.