Día de las Iglesias Evangélicas

El día 2 de Noviembre celebramos el día nacional de las iglesias evangélicas, de acuerdo al feriado decretado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, ley número 20.299, firmado el día viernes 10 de octubre.
La fecha fue celebrada por la gran mayoría de las iglesia evangélicas de Nacimiento, con el apoyo del Consejo de Pastores y organizado por el programa radial "Cristo es tu Único Salvador".
El desfile comenzó a las 10.30 hrs. y pasó por las principales calles de nuestra ciudad, generando gran espectación en los vecinos y transeúntes que a esa hora circulaban por las calles.
Los organizadores evaluaron de forma muy positiva el evento, con una asistencia estimada en más de 1500 hermanos.
el Coro unido de Nacimiento interpretó alabanzas como: firmes y adelante, alaba a Dios, Templos y Moradas, que llenaron el gimnasio Inforsa de un espìritu de alabanza y adoración, pocas veces antes experimentado al seno de la comunión de las iglesias.
Esperamos en el Señor que ésta clase de eventos sigan generando unión y participación de todos los hermanos de nuestra comuna, para que así el próximo año, una vez más declaremos que ¡¡Cristo vive!!