Viaje y Bendiciones en la Iglesia de Cunco

Sábado 30 y domingo 31 de enero. Nuestra amada congregación visitó a la hermana iglesia de Cunco, ministrada por el Pr. Adolfo Henríquez, quien es a su vez parte del directorio nacional de pastores.

El viaje nació como respuesta del cumplimiento del calendario nacional de visitas de la IEPI, que debía ser cumplido antes de las próximas Conferencias de febrero.

El viaje sirvió para realizar una predicación al aire libre y luego un culto que estuvo marcado por la hermosa presencia del Señor y su Santo Espíritu. Además, todos los hermanos valoraron el gran amor con el que toda la iglesia fue recibida y acogida.

 

VIAJE DEL CORO.

El Coro Instrumental de nuestra amada iglesia realizó una gira a la iglesia de Niebla - Valdivia, los día lunes 25 al sábado 30, para luego dirigirse a la iglesia de Cunco, donde se reunieron con la congregación para alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios.

Entre las principales actividades que el Coro realizó en Niebla, están:

  • Participación en el culto congregacional.
  • Prédica a la calle.
  • Participación en los bautismos de la iglesia.
  • Múltiples actividades de esparcimiento y diversión.
  • Visita del Fuerte de Niebla.
  • Visita de la ciudad de Valdivia.

 

Día domingo 31. VIAJE AL LAGO COLICO.

La iglesia organizó para el día domingo un espacio de recreación junto a todos los hermanos de la iglesia, que pudieron así disfrutar del lago Colico y sus hermosas aguas (Esto queda a quince kilómetros de Cunco).

El regreso a casa fue cerca de la 19.30 hrs. para llegar a Nacimiento cerca de las 12.00 aproximadamente.

 

CONCLUSIONES.

  1. Dar gracias a las iglesias de Niebla y Cunco por el gran amor con que recibieron a los hermanos de nuestra iglesia. Deseamos de todo corazón que el Señor le Bendiga en todo.
  2. Dar gracias a los amados pastores de nuestra amada iglesia por acompañarnos en todas estas actividades espirituales.
  3. Bendecir al Coro de la iglesia. por su dedicación, esfuerzo y ánimo con que alaban el nombre de Dios.

¡Dios Bendiga a Nuestra Amada Iglesia!