Convención de Dorcas 2009

Viernes 13 al domingo 15 de octubre.  Un fin de semana maravilloso y de mucha bendición fue el que resultó de la Convención de Dorcas 2009, organizada por nuestra amada iglesia en Alonso de Ribera.

Cerca de 310 visitas registradas más las dorcas de Nacimiento y visitas de las iglesias cercanas redondearon un número mayor al de las 400 hermanas, número que fue totalmente superado en la clausura del día domingo 15, donde se cree que asistieron por lo menos 700 hermanos.

Los cultos.

Los días de Convención fueron de mucha bendición. El Señor está preparando gente nueva en los trabajos de la IEPI, y fue así que pudieron trabajar pastoras nuevas en todos los días (ver fotos).

El llamado de la Palabra de Dios fue muy claro: llenar las vasijas del Aceite del Espíritu Santo.

La Alabanza.

El Coro Instrumental de nuestra amada iglesia pudo entonar alabanzas que llenaron ésta convención de un hermoso espíritu de adoración y de alabanza. Todo fue trabajado con anterioridad en los múltiples ensayos de Coro.

Además el Coro de las hermanas Dorcas fue un apoyo constante en los cultos de adoración, como también en el desfile.

Semanas de arduo trabajo terminaron.

Mucho trabajo produjo la Convención, hermanos que trabajaron arduamente en conseguir el mejor de los eventos y que fueron felicitados y reconocidos por nuestros amados pastores.

Los principales logros y avances fueron el arreglo de los baños, el pintado general de la iglesia, el muro lateral y la habilitación del patio de comedores.

Próxima Convención de Dorcas: Iglesia de Hualpén.

Momentos que no se Olvidaran.

  • El agradecimiento público a pastoras muy queridas e importantes de nuestra denominación. El resultado de su fe es un camino a imitar, ya que algunas de ellas sirven al Señor por más de 50 años. ¡Digno de Reconocimiento!
  • El trabajo en la cocina de las hermanas: Deliciosos alimentos.
  • El trabajo en la Cocina de los Hermanos de la Iglesia, el día domingo: Cocinaron a más de 700 hermanos y hermanas de la iglesia local y las visitas.

Evaluación Final.

  • De mucha felicidad y alegría, también de tranquilidad al saber que entregamos lo mejor. Dar la Gloria al Señor, porque sin él nada hubiese sido posible.
  • Rescatar la unidad y el amor, como los eje con el cual la iglesia debe de trabajar.
  • Valorar el esfuerzo de los hermanos más nuevos dentro del evangelio, quienes hicieron todo lo posible para hacer de éste evento una trabajo excelente.
  • Felicitar a los hermanos de las distintas comisiones, que hicieron lo posible por cumplir con sus responsabilidades.

¡Que Dios Bendiga a las Dorcas de la IEPI!

 

  Dejanos tus Comentarios abajo...

El Lado B

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    yasnita! (sábado, 21 noviembre 2009 22:11)

    doy gracias a Dios por todas las bendiciones que él derramó en nuestra iglesia y en las hermanas dorcas que nos honraron con su presencia.
    fue un evento maravilloso y espero en Dios que nos bendiga con otro proximamente!!!
    (evento de coros no sería malo jejejej)
    bendiciones!!!!!!!!