dom

10

may

2009

Una Santa Cena de Restauración

Sábado 9 de Mayo. Nuestra iglesia celebró, en una ceremonia muy especial, uno de los dos sacramentos reconocidos por nuestra denominación evangélica: La Santa Cena (el otro sacramento reconocido es el bautismo por inmersión).

El culto comenzó a las 19.30 hrs. coordinado por el hermano diácono Pedro Casanova y fue iluminado desde el principio por el poder del Espíritu Santo.

Luego, nuestra hermana Scarleth Díaz nos bendijo con el devocional, para llegar a la parte central del culto, que es la predicación, efectuada por nuestro amado Pastor y cuyo motivo central fue el sacramento.

Luego de la predicación, se procedió a iniciar la Santa Cena con la bendición del pan y el vino, para luego iniciar las mesas de 12 hnos. cada una, siendo la primera la del grupo de diáconos y sus esposas.

Una cantidad importante de hermanos pudo cumplir con el sacramento, que tiene dos objetivos principales: anunciar la venida del Señor y permanecer en la bendición que el nos ha regalado, de tan grande salvación.

Además, debo señalar que el Señor se movió de forma hermosa, restaurando, sanando, liberando a los cansados, por lo que al finalizar el culto, ya cerca de las 1.30 de la mañana del día domingo, terminamos todos, contentos y alegres en el Señor, por sus bendiciones recibidas.

Señalar también, que el hno. Jorge Padilla nos pudo bendecir con bellas palabras, pidiendo la oración para volver fortalecido al regimiento y aprovechó de bendecir a las mamás de la iglesia, entre ellas y de forma especial, a nuestra hna. Jimena Yáñez.

¡Que Dios Siga Bendiciendo a nuestra iglesia!

Se comunica también que el ps. Loyola, de la localidad de "Carrizal", se encuentra atravesando una dura prueba, debido al fallecimiento de su papá. Nuestra oración sea con su familia.