lun

04

may

2009

Un día Jueves de Mucha Bendición

 

Jueves 30 de Abril. Los hermanos ancianos Gamaliel Guzmán y Rosita Monsalves cumplieron éste día jueves la considerable bendición de 45 años de casados.

El matrimonio agradeció públicamente al Señor por sus imnumerables bendiciones, entre la que están sus 10 hijos y gran cantidad de nietos.

 

Nuestro pastor aprovechó la oportunidad para orar por ellos y bendecirles porque ellos han sido parte importante en la obra del Señor, ayudando: en la construcción, en la predicación, siendo parte del Directorio de nuestra iglesia y perseverando a pesar de las dificultades que han tenido producto de la enfermedad de nuestra hermana.

Además, el Ps Samuel Reyes, agradeció públicamente al Señor por nuestros hermanos, de quienes es padrino de matrimonio, por lo que se expresó muy emocionado de tan hermosa celebración.

Nuestro deseo es que Dios les bendiga ricamente y les prolongué el Señor todos los años que el quiera darles.

El mismo día jueves, fue motivo de bendición el viaje de la Clase de Dorcas a la iglesia del Sector Santa Julia, Los Angeles, donde pudieron alabar al Señor y así cumplir con el viaje que se tenía pensado con motivo de cumplir el calendario nacional de visitas.

Nuestras hermanas alabaron públicamente al Señor y entonaron alabanzas en gratitud por las bendiciones recibidas.

¡Que Dios bendiga a nuestras hermanas!