lun

23

feb

2009

Asamblea General de la IEPI - 2009

Entre los días 19 y 22 de febrero, se realizó con mucho éxito en el Señor, la Asamblea General de la Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional, en la iglesia de Los Angeles Sur, administrada por el pastor Arnoldo Castillo.

Agradecemos al Señor, porque ésta Conferencia fue muy especial, por la convocatoria que representó a las iglesias de nuestra denominación, tanto de Chile, como de Argentina. También tuvimos la bendición de contar con los  pastores de Ecuador: Ester Andaur y Juan Aguayo.

Al regreso a casa, nuestro pastor Samuel Reyes Castro, Presidente  Nacional de la IEPI, valoró el evento, ya que los acuerdos tomados permitirán seguir creciendo, abriendo obras en otros lugares donde hoy día no tenemos.

Nuestro pastor agradeció públicamente el esfuerzo de toda la IEPI en éste año recién pasado, además de resaltar el trabajo del Directorio Nacional de Pastores, el Cuerpo Pastoral, de los Guías de Obra, Encargados y líderes de las organizaciones nacionales, por su contribución al crecimiento de la obra del Señor.

Debemos también mencionar que una bendición especial recibió nuestra iglesia en éstas Conferencias y es que nuestro pastor Samuel Reyes Castro, fue ungido como Pastor Presbítero, en el servicio del día sábado. Para la ceremonia, una gran parte de nuestra iglesia se movilizó hasta la iglesia de Los Angeles, motivados por la idea de apoyar a nuestro pastor en éste nombramiento, gesto que nuestro pastor valoró enormemente.

Por último, el día domingo nuestra iglesia tuvo la bendición de recibir a nuestro pastor, además de contar con la grata visita de: los pastores de Niebla, Octavio Garreton y Sandra Chamorro, y de la visita de los pastores de Ecuador, antes mencionados, y que fueron una hermosa bendición, en un servicio en el que Dios fue grandemente glorificado.

Deseamos de todo corazón que éste fin de semana recién pasado, sirva de impulso para mayores bendiciones este año.

Escribir comentario

Comentarios: 0