sáb

13

dic

2008

¿Qué es la Navidad?

Ha llegado Fin de Año y se acerca la Navidad.

Los difíciles momentos que se están viviendo en lo económico en nuestro país hacen que mucha gente se sienta algo agobiada por no poder entregar los mejores regalos que quisieran. Esto es así, por que mucha gente persigue conseguir en ésta fecha la posibilidad de mejorar su ropa, comprar el mejor celular o adquirir un bien soñado.

Ésta penosa realidad debe hacernos reflexionar en la pregunta: ¿cuál es el verdadero sentido de la navidad? ¿Es la compra de artículos y regalos? ¿Es meditar en el Viejo Pascuero?

La verdad es otra, muy distinta a la que nos propone el mundo que nos rodea, y es que navidad es un tiempo de reflexión acerca del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Él ha venido a nacer en un humilde establo de Belén para regalarnos su amor, su compañía, además de entregar su vida en el madero de la cruz, para que todos lo que acepten de corazón alcancen la vida eterna.

Navidad, es un tiempo de reflexionar acerca del pasado año, de meditar de nuestros éxitos y fracasos, de acercarnos a Dios con gratitud en nuestros corazones por lo que él ha hecho en nuestras vidas.

Es por esto que deseamos como iglesia, que ésta Navidad que se nos acerca, sea una bendición para nuestros hermanos y que podamos poner un sentido realmente cristiano a ésta fecha.

Dejen sus saludos navideños aquí…

Posdata: Muchos cristianos se sienten confundidos en estas fechas, debido a discursos que llaman a no celebrar esta fecha. Es por esto que hemos querido subir en el link de Actualidad, un estudio acerca del tema.

Les invitamos a participar y dejar vuestro comentarios y preguntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0